Grupo Lacera implanta Coprava Capital Humano como acelerador de productividad

Grupo Lacera, proveedor de servicios integrales líder en Asturias, ha llegado a un acuerdo con Coprava, fabricante de software especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web y móvil, para la integración de su solución Coprava Capital Humano (CCH) como herramienta aceleradora de la productividad de la empresa.

Grupo Lacera, en su apuesta por un proceso de transformación digital, se encuentra trabajando en diversas áreas de mejora, entre ellas, las de Operaciones y RRHH, con el objetivo de incrementar los ratios de eficacia, motivo por el que se ha involucrado en este ambicioso proyecto de transformación digital que englobará a sus casi 5.000 trabajadores.

Solución global para el incremento de la productividad

Con esta apuesta, Grupo Lacera dotará a toda su plantilla de profesionales de las últimas tecnologías para la mejora de los procesos y las herramientas necesarias para facilitar su trabajo diario en movilidad.

Grupo Lacera se apoya, para este proyecto de transformación tecnológica, en las capacidades de CCH, el organizador de fuerzas de trabajo que combina las áreas de Operaciones y RR.HH. de las empresas, con el que la compañía asturiana prevé la reducción de la carga administrativa de los departamentos implicados.

Mejora de calidad de vida de los empleados

Los trabajadores de Grupo Lacera dispondrán de modernos sistemas de información online y, entre otras ventajas, esta integración les ofrece:

  • Mayor capacidad de flexibilidad y conciliación laboral (gestión de vacaciones, notificación de incidencias, cambios de turnos, permutas con otros trabajadores o tareas diarias)
  • Mayor nivel de información para todos estamentos
  • Mayor integración y comunicación con la empresa
  • Reducción de carga administrativa
  • Registro de la jornada (adaptado al Real Decreto-ley 8/2019 de 8 de marzo)

Asimismo, los mandos intermedios se beneficiarán en su día a día de un sistema orientado a la movilidad del personal y a facilitar los procesos de cierre de nómina y de servicio al cliente.

Coprava Capital Humano

CCH es una herramienta multinegocio que proporciona soluciones en planificación, cumplimiento de SLAs, análisis de rendimiento del servicio basado en KPIs, cálculo automático del variable para el pago a la plantilla, o la gestión integral de las incidencias de nómina, proporcionando altas capacidades multinegocio, multidispositivo, multiconvenio y multiidioma.

Sobre Coprava

Coprava es una compañía fabricante de software, 100% española, reconocida oficialmente como innovadora y especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web y móvil. Lleva a cabo grandes proyectos de innovación tecnológica con el fin de facilitar la transformación digital en las empresas. Cuenta con un área de Productos, en la que crea, evoluciona y mantiene diversas soluciones, y un área de Servicios, desde la que se trabaja en proyectos a medida para las necesidades de cada Cliente.

Coprava trabaja para los sectores de banca, seguros, automoción, distribución, logística, contact center, abogacía, facility, entidades financieras, farmacéuticas y medios de comunicación, entre otros.

 

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.