Grupo N&W adquiere Quality Espresso S.A

Establecida en Barcelona, QE es uno de los principales fabricantes de máquinas de café espresso profesionales y accesorios de España. La compañía vende equipamiento de café espresso bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo y es la propietaria de la marca Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana en América Latina.

Con esta adquisición, N&W impulsa su posición en el mercado Horeca, expandiendo significativamente su actual gama de máquinas espresso así como aprovechando la experiencia de QE. N&W colaborará también en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la telemetría, que actualmente se ofrece con la gama de máquinas manuales de QE.

El objetivo de N&W es ampliar el desarrollo de QE, manteniendo su estructura actual y mejorando su planta de fabricación en Barcelona. N&W quiere apoyar a QE en el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando su red mundial de ventas.

Andrea Zocchi, CEO del grupo: “La adquisición de Quality Espresso representa otro paso importante en nuestra estrategia de desarrollo del sector Horeca. Creemos firmemente que la línea de productos de QE, así como su experiencia en el sector, son elementos distintivos que nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades, tanto en España como en otros países.”

Jorge Roure Boada, Presidente del consejo de administración de Quality Espresso S.A.: “Estamos muy felices de haber alcanzado un acuerdo con el Grupo N&W, que facilitará la expansión global de nuestro negocio y ofrecerá nuevas oportunidades a todos nuestros empleados y clientes.”

www.nwglobalvending.es

 

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.