Grupo Telynet va a trasladar sus oficinas de Marruecos

Grupo Telynet va a trasladar sus oficinas de Marruecos

Debido al creciente negocio que el Grupo Telynet está llevando a cabo, ha decidido trasladar sus oficinas a un lugar más moderno, amplio y, sobre todo, adaptado a las nuevas formas de trabajo que la compañía está implantando en todas las filiales que tiene repartidas por el mundo.

El grupo cuenta con una amplia red de oficinas en: Europa, África y América, consolidando así su presencia internacional y su reputación dentro del ramo de la tecnología de movilidad, aplicada al sector comercial – “Solución empresarial líder para redes de usuarios móviles”

Con efectos del 01 de marzo de 2019 Telynet Marruecos traslada sus oficinas a:

Immeuble ATRIUM, N°374

Lotissement Manazyl Al Maymoune, Boulevard Abdelmoumen

20390 Casablanca (Morocco)

Nuevo número de teléfono: +212 (0) 522 928200

Nuevo número de fax : +212 (0) 522 928201

Sobre Telynet
Desde su creación en el año 1.989, Grupo Telynet se ha especializado en la edición e implementación de productos de software para empresas, en el entorno de las soluciones móviles (SFA) y la gestión de la relación con los clientes (CRM).

Durante todos estos años, Telynet ha desarrollado un amplio Know–how en base a los numerosos proyectos y productos desarrollados con éxito, en diferentes países (Espala, Francia, Ghana, Nigeria, Marruecos, República Dominicana, Guatemala, México, Colombia,…).

La amplia experiencia acumulada, los conocimientos suministrados por sus clientes, así como la continua investigación para dar un mejor servicio, han conseguido hacer de Telynet un Líder del Sector, con más de 300 clientes en diferentes países y más de 30.000 usuarios móviles utilizando las soluciones.

“Somos líderes en soluciones móviles comerciales, ​SFA, y CRM con más de 30 años de experiencia”, afirman. Grupo Telynet basa su crecimiento en proveer el mejor servicio de preventa y postventa en sus sistemas móviles de gestión comercial. “No comercializamos productos, GENERAMOS relaciones de negocios a largo plazo”, añaden.

 

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.