Hipotecas.com inaugura su primera oficina en Madrid

Hipotecas.com inaugura su primera oficina en Madrid

Desde 2014, Hipotecas.com ofrece a sus clientes préstamos hipotecarios sin vinculaciones a través de su página web. Ahora, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y contar con un espacio físico al que sus clientes puedan dirigirse, Hipotecas.com acaba de abrir su primera oficina en Madrid.

La nueva oficina de la marca se encuentra ubicada en pleno centro de la capital, concretamente, en el número 9 de la calle Goya. Con esta apertura, la cuarta después de inaugurar sedes a lo largo de 2017 en Barcelona, Valencia y Sevilla, Hipotecas.com se consolida como referencia en materia de financiación hipotecaria de la vivienda en nuestro país.

Sentirse como en casa
Las nuevas instalaciones transmiten sensación de hogar, combinando una sala de estar y dos modelos de habitación, donde se realizarán las reuniones entre el cliente y su gestor personal desde el primer contacto hasta la firma de la hipoteca. Así mismo, los clientes que acudan a la oficina acompañados por sus hijos, podrán dejar a los pequeños en una habitación acondicionada con juegos y muebles a su medida.

Además del área de atención al cliente, en el mismo local se encuentra el área de trabajo del equipo comercial, donde predominan los colores y elementos corporativos de la marca.

Sobre Hipotecas.com

Hipotecas.com es el canal digital de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), un Establecimiento Financiero de Crédito experto en la financiación de la vivienda, que cuenta con más de 25 años de trayectoria. Creada en 2001, Hipotecas.com ofrece sus préstamos hipotecarios sin vinculaciones ni comisiones. Además, tiene un firme compromiso con la transparencia de sus servicios y la responsabilidad en la concesión de préstamos, para lo que ha desarrollado prácticas y materiales en esta materia. Hipotecas.com cuenta con un blog con todos los temas relacionados con el proceso de búsqueda de una vivienda y su financiación. http://entucasa.hipotecas.com/

Hipotecas.com inaugura su primera oficina en Madrid

Nota de prensa Hipotecas.com inaugura su primera oficina en Madrid en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.