HOME GROUP inaugura nueva oficina en la zona alta de Barcelona

Eric Tarrés, fundador de Home Group, https://homegroup.es/oficinas/ une a su estructura una de la agencias más conocidas y exitosas del barrio de Sant Gervasi, liderada por José Luis Fernández, quien con más de 30 años de experiencia en el sector, conoce muy bien la zona, lo que augura éxito a esta unión que, seguramente será agradecida por los residentes de este importante distrito de la ciudad.

La inauguración cumplió con las más altas expectativas de los visitantes donde los organizadores cuidaron hasta el último detalle; Jazz en vivo, cóctel, una exquisita degustación que hizo que junto a la acorde estética del local se convirtiera en un espacio de confort y networking propios de este tipo de actos

Barcelona sigue liderando el mercado del alquiler residencial. Según un estudio de la Cambra de la Propietat Urbana, el alquiler medio en la ciudad subió en 2018 un 5,96%, superando por primera vez la barrera de los 900 euros de media.

Según el informe, aun el aumento de la renta media en viviendas de alquiler en Barcelona, el precio por metro cuadrado se ha mantenido estable en el último año: un incremento anual del 0,45%, de 13,36 euros al mes en 2017 a 13,42 en 2018.

Las novedades de Home Group, https://homegroup.es más innovadoras son RENOVA’T, en la que el cliente puede reformar la vivienda y la empresa le financia el 100% de la misma en cuota hipotecaria. Un producto único en el mercado. Además cabe destacar un departamento propio de Home Staging con el que potenciar la venta y el servicio al propietario. Tres de cada cinco inversores prefieren adquirir viviendas más baratas en zonas céntricas y hacer obras de reforma. La visión de los fundadores Home Group parece estar completamente sincronizada con la demanda de mercado en la actualidad, lo que pronostica un crecimiento rápido de la compañía a corto plazo.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.