HPS ofrece un servicio de atención geriátrica a la Tercera Edad en más de 300 hogares

HPS ofrece un servicio de atención geriátrica a la Tercera Edad en más de 300 hogares

Un servicio integral
El servicio de atención y cuidado de personas de la tercera edad representa uno de los servicios estrella de la empresa, porque supone un servicio integral y cuenta con características únicas y diferenciadas respecto a otras empresas del mismo sector.

El servicio de atención a la Tercera Edad de HPS se lleva a cabo por una empleada del hogar que ha sido seleccionada meticulosamente para desempeñar ese trabajo y cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado personal de personas mayores. Una empleada del hogar que se ocupa de realizar un servicio de atención basado en el cuidado personal y doméstico, que puede englobar desde la limpieza y el mantenimiento del hogar del cliente, hasta la realización de gestiones o recados personales del cliente, proporcionarle ayuda para levantarse o incorporarse y, sobre todo, pone especial hincapié en el acompañamiento de las personas y en mantener una relación empática, comprensiva y muy humana. En HPS ofrecen un servicio de atención y cuidado de personas de la Tercera Edad , para poder ayudar a todas las personas de la tercera edad que lo necesiten a poder sobrellevar mejor su día a día, haciendo que sea más cómodo y más adaptado a sus necesidades especiales.

En HPS realizan un seguimiento de todo el proceso, en el que acompañan a la empleada del hogar en su primera visita con el cliente y mantienen un contacto directo con la empleada del hogar y con el cliente durante todo el proceso, para asegurarse de que todo va bien y ver que se están cumpliendo las expectativas del cliente.

En HPS también ofrecen un servicio complementario llamado control sanitario preventivo y consiste en la visita periódica de una enfermera al domicilio del cliente, para corroborar que se encuentra bien, toma la medicación, controlar la tensión, el azúcar, la orientación, hacer seguimiento de las curas, de una alimentación adecuada, etc. Por lo que muchos clientes deciden contratar el servicio de atención geriátrica junto con este servicio sanitario a domicilio, con el que consiguen obtener una opción más completa.

En HPS siempre se puede obtener una garantía de calidad y confianza, porque cuentan con la experiencia necesaria para seleccionar a las mejores empleadas del hogar. La empresa ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero se ha mantenido firme en los valores originales que se basan en la empatía, el trato humanizado, la ayuda, la transparencia, el compromiso, la honradez y la profesionalidad.

Página web de HPS: https://www.homepersonalservices.com/

Nota de prensa original HPS ofrece un servicio de atención geriátrica a la Tercera Edad en más de 300 hogares. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.