IED Madrid lanza un diploma de 3 años en Diseño de Videojuegos

IED Madrid lanza un diploma de 3 años en Diseño de Videojuegos

El Diploma IED en Videojuegos, cuyo primer curso dará comienzo el próximo mes de octubre, aportará a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias, tanto técnicas como creativas, sobre el negocio del videojuego, garantizando su éxito profesional en la industria de los contenidos interactivos, una fuerza industrial y económica cada vez más fuerte, en constante innovación.

Desde la conceptualización hasta la programación, sin olvidar el diseño y la narrativa, el el programa formativo ofrece una visión 360º de la industria para que los estudiantes sepan seguir su propia trayectoria profesional en la creación de mundos virtuales. Los estudiantes se podrán formar como game artist, game designer y/o game programmer.

La industria de los videojuegos es un sector creativo en constante crecimiento con un futuro prometedor, tanto en España como a nivel mundial. El reclamo de especialistas en videojuegos va más allá del ocio, en áreas tan diversas como la salud, la educación o las ingenierías se demandan técnicos cualificados en esta disciplina.

Con la metodología del ‘Aprender haciendo’, el IED Madrid, uno de los centros más punteros de enseñanza en diseño de mundo, con 11 sedes en diferentes países, ofrece un modelo académico innovador, transversal y multidisciplinar para formar profesionales del diseño. Entre los espacios y actividades de experimentación relacionados con el curso cabe destacar: el Game Lab, las Game Jam, el Motion Capture Studio y el laboratorio de VR, AR y MR.

Los programas del IED Madrid apuestan por un acercamiento a la realidad profesional del sector de los videojuegos a través de proyectos en colaboración con empresas del sector, con la posibilidad de realizar prácticas laborales. Además, el equipo docente está formado por profesionales de la industria.

El Diploma IED en Videojuegos consta de 180 créditos repartidos durante 3 años de formación, en horario de 8 a 18h de lunes a viernes. Más información aquí.

IED Madrid lanza un diploma de 3 años en Diseño de Videojuegos IED Madrid lanza un diploma de 3 años en Diseño de Videojuegos

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.