ILERNA Online incrementa su oferta formativa con tres nuevas titulaciones de FP a distancia oficiales

ILERNA Online, empresa líder de la FP a distancia en el país, ha arrancado el semestre con tres nuevas titulaciones de Formación Profesional online oficiales. Se trata de los ciclos de Grado Superior de Integración Social, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Documentación y Administración Sanitarias. Tres formaciones que el equipo de ILERNA Online ha decidido incorporar tras detectar la elevada demanda de estas titulaciones. Así, ILERNA Online se posiciona entre los centros de FP online privados con más variedad de ciclos de FP online, con un total de 17 titulaciones oficiales.

ILERNA Online registra semestre a semestre un considerable incremento de alumnos en el conjunto del país. Concretamente, en el último curso lectivo se ha producido un aumento de estudiantes del 40%, un dato que, según el CEO de ILERNA Online, Jordi Giné, demuestra que “la FP a distancia cada vez más se está reivindicando como la modalidad ideal para compaginar la formación y la vida laboral sin tener que renunciar a nada”.

Desde ILERNA Online se valoran muy positivamente estos datos ya que indican que el centro de FP se está consolidando en el conjunto del país semestre tras semestre. De hecho, el índice de satisfacción sigue creciendo y un dato que lo corrobora es que más del 93% de los alumnos de ILERNA Online recomiendan el centro.

ILERNA Online es un centro de FP a distancia homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuenta con la autorización para expedir títulos 100% oficiales y válidos en todo el país. El centro formativo ofrece una variedad de 17 ciclos de FP a distancia de distintas familias formativas (educación, sanidad, administración e informática, entre otros) y ofrece a los alumnos la posibilidad de examinarse en su capital de provincia.

*Estos datos han sido extraídos por ILERNA Online tomando como referencia la diferencia entre las matrículas registradas en dicho centro en septiembre de 2017 y en septiembre de 2018.

ILERNA Online incrementa su oferta formativa con tres nuevas titulaciones de FP a distancia oficiales

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.