Information Builders incorpora a Álvaro Galán como responsable de Alianzas y Partners en el sur de Europa

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, ha nombrado al español Álvaro Galán como Responsable de Alianzas y Partners en el Sur de Europa (South EMEA Partner Manager). El Canal de Distribución, junto con el I+D de producto, es uno de los principales focos de trabajo e inversión de Information Builders para los próximos años. Con esta incorporación, la compañía refuerza su estrategia para convertirse en ‘Partner Centric’ a lo largo de 2019.

Galán es ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional siempre asociado al mundo del BI, el Analytics, el Big Data y el Data Management, desempeñando diferentes posiciones y responsabilidades tanto en consultoras (Stratebi, TCK) como en software vendors (MicroStrategy, Qlik, SAS). Asimismo, ha participado y dirigido la venta e implantación de soluciones de ayuda a la toma de decisiones en todo tipo de sectores y clientes, desde IBEX35 hasta empresas familiares.

“Para mí supone un reto y una gran oportunidad. El mundo de los datos y la analítica me apasiona, y en Information Builders se ha trabajado siempre para transmitir la visión y la innovación en este sentido a través del canal. Ahora estamos preparados para dar un paso más, y hacer que nuestro motor principal en cuanto a presencia de mercado sean los partners, ya que ellos conocen mejor que nadie a los clientes y pueden ayudarlos a elegir la mejor solución en cada caso”, afirma Álvaro Galán.

Actualmente colabora de forma activa con diferentes Universidades (UOC, UNIR) y Escuelas de Negocio como ponente, profesor, y tutor de Trabajos Final de Master. También es un reconocido ponente y experto en el uso y valor de los datos, el diseño de sistemas informacionales y el futuro de las plataformas analíticas.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.