Infortisa premia a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo

Infortisa premia a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, activa hoy una promoción en su web con el título “Embárcate. Comprando y sumando te irás navegando” que obsequiará a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo y que partirá desde Barcelona rumbo a Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Sete y de vuelta a Barcelona del 22 al 29 de octubre de este año.

Los clientes optan, a través de su cuenta privada, a un billete en el barco al conseguir 1.000 puntos por compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, y dos billetes en el caso de conseguir 1.200 puntos. Con el objetivo de mantener informado a los aspirantes, Infortisa ha habilitado un espacio exclusivo en el que cada uno de los clientes podrá acceder a un seguimiento de los puntos que consigue por compra.

En la promoción colaboran algunas de sus marcas más prestigiosas, cuyas compras duplicarán el valor de los puntos: D-Link, Logitech, Canon, SPC, Netgear, Kaspersky, Zyxel, Hiditec, Krom, Epson, Asus, HP, Salicru, Tacens, Energy Sistem, Wiko, Hisense, Ewent, Eminent, Brigmton, NGS y Speedblack. Además de sus marcas propias, la especializada en accesorios de telefonía móvil, X-One y su ya veterana marca en el sector tecnológico, iggual.

Para participar en la promoción, es imprescindible ser cliente de Infortisa.

Toda la información relativa a la promoción, puede encontrarse a través de su web en: https://www.infortisa.com/crucero-infortisa-2018/

 

 

Nota de prensa Infortisa premia a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.