INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología

INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología

El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) integra el prestigioso grupo de líderes de la educación online en España, que nace desde Fundación Aucal y Aucal Business School, con 20 años de experiencia y más de 40.000 alumnos. La oferta formativa se compone de 13 másteres universitarios oficiales, impartidos por una plantilla de profesores integrada al 90% por doctores en cada especialidad. Estos másteres corresponden a cuatro áreas: Ciberseguridad; Terrorismo y Defensa; Inteligencia; y Criminología y Criminalística. Además, dispone de un Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo; y dos observatorios, sobre Amenazas Híbridas y contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista -OCATRY- que vienen a consolidar este grupo INISEG.

Dobles titulaciones oficiales con acceso al Doctorado
Los másteres de INISEG son dobles titulaciones oficiales -por parte de INISEG y Università Telematica Pegaso de Italia- y dan acceso al Doctorado, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia). El período formativo es de 9 meses, sobre todo con sesiones on line, y también presenciales.

El Área de Ciberseguridad de INISEG presenta los másteres de Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería; Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra; y Dirección y Gestión de la Ciberseguridad.

Los másteres oficiales de Terrorismo y Defensa de INISEG abarcan las temáticas de Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista, Historia Militar, y Detección, Gestión y Prevención de Amenazas Híbridas.

En el área de Criminología y Criminalística, INISEG oferta los siguientes títulos: Criminología Transnacional, Criminalística Forense, Psicopatología Criminal: Evaluación e Intervención Interdisciplinar, Victimología y su Tratamiento Integral con Víctimas en Riesgo de Vulnerabilidad, Neurocriminología de la Conducta Agresiva, y Gestión Integral de Conflictos, Seguridad y Convivencia. Y por último, el máster de Inteligencia.

Apoyo de universidades y expansión en región LATAM
INISEG
cuenta con el apoyo de la Universidad Nebrija, Universidad San Jorge y CNPIC, entre otras instituciones y organismos de los 11 países de Europa y América en los que desarrolla su actividad docente.

Italia es el país europeo de referencia para el Instituto. En el ámbito de Latinoamérica, la expansión de INISEG es creciente, a través de la firma de acuerdos y convenios de colaboración con gobiernos e instituciones educativas en varios países: México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina.

El inicio de las clases tendrá lugar el lunes 29 de octubre de 2018. En cuanto a las últimas plazas disponibles de acceso a los másteres, los alumnos que han solicitado información y reserva previas tendrán preferencia en la matriculación definitiva.

INISEG también oferta 50 cursos expertos y técnicos, así como 3 cursos reconocidos por el Ministerio del Interior.

Promoción activa para los Másteres de INISEG
Es posible llevarse una tablet de regalo.

Al matricularse en uno de los siguientes másteres oficiales: Inteligencia, Amenazas Híbridas, Criminología Transnacional, o Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería, los alumnos recibirán una Tablet de 10 pulgadas totalmente gratis, además de un ebook de ciberseguridad corporativa incluido. La promoción también incluye un cupón de descuento de 15% para realizar cualquier otra formación en INISEG.

INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.