Innovaris Consultores inicia su expansión en franquicia y da el salto internacional

Innovaris Consultores inicia su expansión en franquicia y da el salto internacional

Grupo Innovaris, empresa referente en el ámbito de la consultoría, inicia su expansión en España y Latinoamérica. Confiando este proceso en la consultora Tormo franquicias, para desarrollar y planificar las estrategias de crecimiento en esta etapa tan importante para el desarrollo de la marca.

Innovaris Consultores es una empresa de servicios altamente especializados tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública, como en el sector privado. Una empresa que cumple 14 años en este próximo año 2019 y liderada por su socio co-fundador Alexis Robles, auditor y consultor de sistemas de gestión acreditados, con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y desde 2016, Evaluador del Premio Canario de Excelencia Empresarial para el Gobierno de Canarias.

Dentro de sus diferentes ramas y servicios destacan la Consultoría para la administración pública, altamente demandada en la actualidad, donde cuenta con una línea de negocio con servicios para la gestión pública, principalmente en el ámbito de la promoción y desarrollo de la actividad económica y el turismo, principal sector económico en España. También cabe destacar su especialización en Consultoría y Auditoría de sistemas de gestión certificables, línea de negocio en la que se prestan diferentes servicios de consultoría y asesoramiento que potencia la competitividad en las empresas y organizaciones a través del desarrollo de sistema de gestión certificable.

Su amplio recorrido en el sector se encuentra avalado por más de 400 empresas atendidas y una inversión conseguida para clientes de más de 9.000.000 €. Innovaris Consultores agrega experiencia, conocimiento y un fuerte grado de especialización de su equipo técnico, elaborando cada proyecto con un moderno y propio sistema de gestión empresarial apoyado siempre por nuevas tecnologías.

Según declaraciones de su Director General, Alexis Robles: “Innovaris sale al mercado de franquicias con un sistema de gestión certificado internacionalmente, con un sistema de gestión informatizado que integra CRM, gestión de proyectos, control de facturación y otras herramientas de apoyo, como las de gestión del conocimiento, o un completo cuadro de mando integral, que permiten que los promotores de nuevas franquicias vayan con las máximas garantías y una adecuada gestión del conocimiento por parte de la matriz”.

Grupo Innovaris tiene varias delegaciones en el ámbito nacional e internacional, contando con sede en Chile y operadores en Uruguay, Perú, Argentina y otros países de Sudamérica.

Franquicia Innovaris Consultores
Gracias al éxito cosechado por la marca con más de una década de experiencia, Innovaris Consultores pone al alcance de futuros emprendedores, consultores independientes o inversores, un modelo de negocio testado a nivel internacional, con amplio recorrido en el mundo de la consultoría, con una metodología propia y con amplias garantías de éxito.

Para seguir creciendo con este proyecto, Innovaris busca profesionales con formación en Económicas, Empresariales o Turismo, con conocimiento del sector público y facilidad de relaciones, vocación comercial y con cierta experiencia en el ámbito privado. Igualmente, la enseña prima valores muy importantes en el perfil del franquiciado para el crecimiento de la red, personas con integridad, honestas y convencidas de impulsar un proyecto que pretende potenciar cambios socio-económicos en su ámbito de actuación.

Para más información:
Borja Sánchez
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

Comunicado de prensa Innovaris Consultores inicia su expansión en franquicia y da el salto internacional publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.