INTERNI Home cumple 30 años trabajando por un mobiliario de calidad

INTERNI Home cumple 30 años trabajando por un mobiliario de calidad

INTERNI Home es una empresa aragonesa dedicada a la fabricación y venta de muebles a particulares y a proyectos residenciales y hoteleros. Con 30 años a sus espaldas, esta franquicia con presencia en Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Burgos, Cantabria y Madrid sigue innovando con la incorporación de nuevos productos. Entre los últimos, una cuidada selección de puertas de hogar y suelos de madera.

Además, INTERNI Home acaba de ampliar su abanico de productos para ser pieza clave en el diseño e interiorismo de hogares agradables y confortables, incorporando las últimas novedades de las ferias del sector en una decidida selección de dormitorios y materiales para sus armarios y vestidores de gran nivel estético y funcional.

Tal como comenta Clara Ochoa, responsable de la tienda de Camino de las Torres en Zaragoza, “la calidad de los materiales y los acabados, junto a las multitudes opciones de interior que ofrece Interni, hacen que puedas construir el armario que se ajuste a tus necesidades”.

Pero si por algo se ha caracterizado esta empresa durante sus tres décadas de existencia es por ser especialistas en armarios a medida, con una gran variedad de armarios deslizantes, armarios con puertas abatibles, armarios de rincón, vestidores y cabinas. Unos productos de gran calidad a los que se une un catálogo de mobiliario funcional y de diseño para el dormitorio.

Una celebración con descuentos para el cliente
Este 2018, coincidiendo con su 30 aniversario, INTERNI Home ha querido premiar a sus clientes con hasta un 30 % de descuento. Además, con el convencimiento de que los clientes son lo más importante, la franquicia trata de crear una experiencia de compra única con originalidad y personalización, en una apuesta por “la creatividad, ilusión, perseverancia y tenacidad que requiere un negocio de estas características”.

En este sentido, desde Interni intentan colocarse a la vanguardia de las nuevas tendencias de decoración para ofrecer a sus clientes un producto actualizado y de calidad. Además de a particulares, Interni ofrece soluciones para promotores o constructores de proyectos residenciales, decoradores, reformistas y promotores y prescriptores de proyectos hoteleros (contract).

Personalización, calidad, precio y garantía de producto
La personalización de los armarios y vestidores a medida, los procesos propios de fabricación de los muebles hechos en Aragón, el precio justo por la máxima calidad en todos los acabados y productos y la garantía del producto de 10 años son las características que según esta empresa aragonesa más contribuyen a la satisfacción de sus clientes.

INTERNI Home cumple 30 años trabajando por un mobiliario de calidad

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.