Jornadas de habilidad, imaginación y originalidad para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo

Jornadas de habilidad, imaginación y originalidad para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo

Otro año más, Centraldereservas.com se suma a esta iniciativa con el objetivo de seguir aprendiendo sobre la importancia del humor en el trabajo. En esta ocasión se han organizado unas “Jornadas de inmersión en la diversión”, donde durante 3 intensos días aprovechando los ratos de descanso y ocio para experimentar distintas técnicas de diversión. Se pretende contagiar a todos los empleados de felicidad y buen ambiente, saliendo de la rutina y las tareas del día a día.

Para ello, se proponen una serie de actividades (Diccionario loco, ¿Quién dice qué?, Matemáticas divertidas, Refranes inesperados, Adivina adivinanza etc.), donde se ponen a prueba la habilidad, imaginación y originalidad de todo el equipo, y que se están desarrollando durante varios días en todas las oficinas de Centraldereservas.com.

Todo culmina el día 1 de abril con una divertida celebración en la que se contará con la destacada presencia de Centralman, su superhéroe particular que llegará desde el ciberespacio a sus oficinas para clausurar las I Jornadas de Inmersión en la diversión de Centraldereservas.com.

Sobre Centraldereservas.com
Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamiento online, con más de 1.500.000 alojamientos disponibles en todo el mundo y 20 años de experiencia en el sector. La empresa, que en 2018 facturó más de 79 millones de euros, basa su éxito en un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de alojamientos, una cuidada atención al cliente y una inversión en I+D+i. Centraldereservas.com está agilizando su expansión por todo el mundo a través de los portales internacionales www.reserving.com. En el 2017 comenzó a apostar por incluir servicios extra en sus reservas (como forfaits, accesos a parques temáticos y acuáticos, city tours etc.) y el 2018 amplió su oferta con la venta de vuelos. La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene otras dos oficinas en la ciudad de Zaragoza. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de más de 150 trabajadores desde la que se ofrecen al cliente alojamientos y servicios añadidos en todo el mundo.

Jornadas de habilidad, imaginación y originalidad para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo Jornadas de habilidad, imaginación y originalidad para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo

Noticia Jornadas de habilidad, imaginación y originalidad para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.