KOPERUS selecciona profesionales independientes en régimen de asociados

KOPERUS selecciona profesionales independientes en régimen de asociados

En el despacho KOPERUS, siendo su misión y vocación principal de área jurídica, asesoran a los inversores extranjeros y realizan la gestión integral de sus proyectos, haciendo realidad sus sueños, por lo que en multitud de ocasiones requieren de intervención de profesionales de distintas áreas para su ejecución. Prestan servicios a los ciudadanos de habla ruso (de Rusia, Kazakstan, Georgia, Ucrania, Armenia y otros países de la antigua URSS), así como a los nacionales de la Unión Europea y de otros países. Conocen a fondo las particularidades de la inversión extranjera procedente de los Países Europeos y otras jurisdicciones, así como las necesidades de los extranjeros que se trasladan a España, elaboran los protocolos de Compliance acorde a las necesidades de cada cliente. Hablan diversos idiomas, lo que permite una mayor comprensión y claridad a la hora de establecer la relación profesional con sus clientes, con un trato mas cercano y personalizado.

Con la finalidad de ampliar el marco de servicios, acorde a su plan de expansión y atender de forma más ágil y eficiente la demanda de servicios de los clientes a un coste competitivo, KOPERUS ha trasladado su insigne sede de Paseo de Gracia a Pedralbes, calle Borell i Soler nº 8, (al lado de ESADE), donde dispone de amplio espacio y despachos individuales, con cabida de hasta 5 personas para poder formar un departamento. El nuevo despacho dispone de varias salas de reuniones, salas de espera y una sala polivalente para celebración de conferencias. Está muy bien comunicado con el transporte público y de fácil estacionamiento.

Para los profesionales asociados Ofrecen:
– Espacio de trabajo (despacho individual o mesa de trabajo en el despacho compartido) totalmente amueblado y equipado, con red de telefonía fija e internet.

– Salas de reuniones y de esperas para los clientes

– Zona office para el “Coffee break” y descanso.

– Servicio de recepción, de atención telefónica plurilingüe y de secretaria en horario laboral

– Promoción comercial

– Gestión de facturación y cobros

– Gestión fiscal (presentación de IVA y retención de IRPF, declaración de renta)

– Gestión de envío de cestas de Navidad

– Gestión de herramientas profesionales necesarias para ejercicio de actividad

– Protocolos de Seguridad y de Protección de datos

Tarifas disponibles a partir de 300 euros/mes + IVA.

Para las empresas ofrece el domicilio social y salas de reuniones:
Para las empresas de reciente constitución, o bien las que no necesitan espacio físico para su actividad ofrecen la posibilidad de domiciliar su correspondencia y fijar su domicilio social. Igualmente, si en ocasiones necesitan reunirse, pueden contratar el acceso a las salas de reuniones. Cuando precisan reunirse con asistencia profesional, también se podrá contratar esta opción con KOPERUS y optimizar su reunión con asesoría de los profesionales correspondientes (abogado, economista, arquitecto….) e incluso formalizar en el mismo acto los acuerdos tomados durante la misma, de modo que los abogados con adecuada celeridad y diligencia prepararán los correspondientes contratos y asistirán en su firma, o poder obtener una simulación de costes, un breve análisis de mercado y otras gestiones, ahorrándose así la burocracia de tener que acudir a multitud de instancias.

Tarifas disponibles a partir de 50 euros /mes +IVA y descuentos en servicios para los abonados.

Puede ponerse en contacto con Koperus para consultar tarifas y condiciones, así como solicitar la entrevista y visitar el despacho. Se reserva el derecho de admisión.

Datos de contacto

KOPERUS BUSINESS AND LEGAL SERVICES S.L.

c. Borrell i Soler nº 8, bajos,

Pedralbes (al lado de ESADE)

Barcelona.

T: +34 931190297

M:+34 692208354

Fax: 933967304

info@koperus.com

KOPERUS selecciona profesionales independientes en régimen de asociados KOPERUS selecciona profesionales independientes en régimen de asociados

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.