La aerolínea Air Horizont selecciona en Aura Vigo a 15 tripulantes

La aerolínea Air Horizont selecciona en Aura Vigo a 15 tripulantes

Después de un largo proceso de más de dos meses de duración en el que han participado más de 25 candidatos, la compañía ha decidido dar por finalizado Open Day por invitación esta semana. Una vez finalizada la selección, la aerolínea realizó un curso de conversión en las instalaciones de la escuela enfocado a que los seleccionados se pudieran formar en sus propios protocolos con el fin de que trabajar con soltura en sus aeronaves, todas Boeing 737.

Es la primera vez que una compañía aérea realiza una selección de personal y un curso OCT directamente en una Escuela Oficial de TCPs en toda Galicia con el fin de cubrir sus necesidades operativas.

Air Horizont tiene como objetivo principal la realización de vuelos tipo chárter en toda Europa siendo por ejemplo, los traslados de equipos de fútbol los más peculiares.

Ignacio Cubelas Fortes, Director Comercial de Aura, explica que gracias a este tipo de iniciativas, la marca se ha logrado posicionar como el referente en formación de Auxiliares de Vuelo de la ciudad y que seguirán trabajando para conseguir serlo en toda Galicia.

El año 2019 llega cargado de sorpresas para los alumnos de la escuela. Desde selecciones directas de compañías aéreas, vuelos en avioneta, visitas al aeropuerto y mucho más. Incluso han valorado la visita de los nuevos referentes del paradigma online en el sector de la aviación.

La escuela oficial de Auxiliares de Vuelo Aura, con su sede en calle Policarpo Sanz, 12, concretamente, en el centro de Vigo, se encuentra en expansión por toda la comunidad gallega y tienen una cercana previsión de dar el salto al resto de la geografía española.

Nota de prensa original La aerolínea Air Horizont selecciona en Aura Vigo a 15 tripulantes . Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.