La agencia de modelos Babbex llega a Madrid, Barcelona y Valencia

La agencia de modelos Babbex llega a Madrid, Barcelona y Valencia

La agencia de modelos Babbex, con base en Ginebra (Suiza), llega a Madrid, Barcelona y Valencia donde han abierto sedes, ya que consideran que el clima, la luz y los paisajes insólitos de la Península ibérica posicionan como escenario de importantes producciones tanto para medios impresos como para el cine y la televisión.

En cuanto a la filosofía de la agencia, se centra en dar el mejor servicio tanto al cliente como a los modelos e intentando que las chicas se sientan cómodas. Para ello, explican, se estudia a cada modelo de forma individual con el fin de hacer recomendaciones para evitar castings masificados.

A diferencia de quienes piensan que ser modelo es sólo estar frente a una cámara o caminar en una pasarela, esta requiere el desarrollo de habilidades, actitudes y sobre todo aptitud para su desempeño.

Es de vital importancia la realización del Curso de Modelo para poder conseguir una preparación profesional, total confianza y seguridad en sí mismo.

Estás habilidades aprendidas en los cursos incluyen; Cómo lucir la ropa y caminar correctamente. Incluye aprendizaje de desfile con complementos, sport, flamenca y noche. Aprender a posar delante de las cámaras de fotos y TV. Incluye análisis de gestos, poses básicas, estudio de la importancia de los objetos en la fotografía, prácticas de sesión de fotos, etc. Maquillaje básico, de día y de noche. Incluye asesoría de imagen personal y estilismo.

Babbex es una empresa que siendo un punto de referencia en el campo de la imagen, garantiza puntualidad, seriedad y profesionalidad como características básicas en el trato con el cliente.

La amplia experiencia de su equipo les permite ofrecer un servicio integral de creación y enfoque de la imagen y publicidad, al mismo tiempo que aporta una ventaja diferencial sobre otras agencias restantes del sector, consiguiendo un aumento considerable de beneficios para el cliente.

Nota de prensa La agencia de modelos Babbex llega a Madrid, Barcelona y Valencia publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.