La educación musical en Barcelona está de enhorabuena gracias a Trémolo

La educación musical en Barcelona está de enhorabuena gracias a Trémolo

Sobre Trémolo Formación Musical Barcelona
Trémolo responde a la necesidad e inquietud de un grupo de profesores altamente experimentado con ganas de dar un nuevo empuje a la vivencia y enseñanza musical y escénica de la ciudad condal. Trémolo basa su acción formativa en cuatro premisas fundamentales:

Personalización y potenciación del perfil de cada artista
Itinerarios formativos distintos en función del alumno y la inquietud de la familia.

Música clásica y música moderna
Un equipo de experimentados profesores e intérpretes que alberga todas las especialidades instrumentales, tanto en el ámbito de la música clásica como de la música moderna.

El concierto y la actuación
Trémolo dispone de la sala Nota79 que alberga una programación musical con los mejores intérpretes del momento. Nota79 representa a su vez un escenario abierto a todos los alumnos del centro para poder compartir todo su talento, y una gran oportunidad de tener contacto con el público, y darse a conocer.

A propósito de las puertas abiertas (que incluyen conciertos de alumnos y profesores), solo hay que contactar con la escuela para recibir más información y conocer esta interesante propuesta formativa.

Datos de contacto para los interesados
Trémolo Formació Musical Barcelona – Calle de Vallirana, 79, 08006 Barcelona (próximo a General Mitre, Calle Saragossa y Balmes-Plaça Molina)
Horario: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h
Teléfono de de 932 371 379 · secretaria@tremolo.cat
www.tremolo.cat

Comunicado de prensa La educación musical en Barcelona está de enhorabuena gracias a Trémolo publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.