La empresa española Neki recibe el sello de empresa con Sistema de Gestión de Impacto

Neki, empresa española líder en dispositivos GPS para la localización de personas mayores, no solo se preocupa por contribuir en la tranquilidad de las familias con miembros susceptibles de utilizar sus productos, sino que también demuestra su preocupación en relación con la sociedad y el medio ambiente. De ahí que haya adoptado todas las medidas necesarias como para minimizar su impacto ambiental a la vez que repercutir en una mejora social para la comunidad.

De esta manera, Neki se sitúa en el mercado como un modelo de empresa equitativa cuya finalidad es ser un instrumento útil para mejorar una necesidad del entorno. Este principal motivo, junto con su transparencia, ética y sus esfuerzos por mejorar su sistema de gestión de impacto, han hecho posible que Neki haya obtenido recientemente el Reconocimiento de Empresa con Sistema de Gestión de Impacto reconocido por la Fundación Ship2B.

De este modo, la startup Neki, liderada por jóvenes emprendedores, pasa a formar parte de un selecto grupo de Startups innovadoras cuya intencionalidad es ofrecer una respuesta a los retos sociales para construir una solución sistémica duradera en el tiempo. Este reconocimiento avala una gestión empresarial basada en una clara orientación al cliente, el desarrollo de servicios de valor añadido y relaciones de confianza con partners y stakeholders del proyecto.

Este sello de calidad reconoce los objetivos empresariales de Neki encaminados a resolver problemáticas de carácter social en las que se incluye dar una solución de localización dirigida a colectivos vulnerables como menores y personas mayores afectadas de patologías como puede ser el Alzheimer y la demencia, u otras que impliquen un riesgo de extravío.

La distinción está otorgada por la prestigiosa Fundación Ship2B, la cual, a través de sus Labs sectoriales, selecciona a las mejores startups sobre las cuales invertir desde B-Fund y las presenta a su comunidad de inversión de impacto.

 

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.