La Escuela CENTA Donosti abre el período de matriculación para los masters 2019-2020

La Escuela CENTA Donosti abre el período de matriculación para los masters 2019-2020

La Escuela CENTA de Donostia-San Sebastián, https://www.escuelacenta.com, abre oficialmente el período de matriculación para los masters del curso académico 2019-2020

Este año será la quinta edición del Máster en Animación 3D y Efectos Visuales. Un máster en el que se pretende formar al alumn@ en un perfil generalista atendiendo a la demanda de las empresas del sector. Durante 9 meses de intensa formación, el alumnado aprenderá a modelar, texturizar, Iluminar, componer y animar objetos en 3d, además de aprender técnicas de infoarquitectura y matte painting y todo con una metodología sumamente práctica, orientada a proyectos reales y con profesores en contacto permanente con las empresas del sector. El máster culmina con la elaboración de una demoreel y tres meses de prácticas aseguradas en algunas de las empresas de publicidad y de animación más punteras donde un alto porcentaje es contratado. Algunas de las empresas con las que tiene cerrados acuerdos de colaboración son El Ranchito, Entropy Studio, Elamedia Estudios, User T-38, Dibulitoon, Somuga, Miopía, Oreka Interactive, Ikasplay…

Y un año más, Escuela CENTA ofrece la 9ª edición de su máster por excelencia, el Máster en Edición y Postproducción cuyo objetivo sigue siendo el mismo: formar a futuros profesionales del montaje y grafismo e introducirlos en el mercado laboral.

Diseñado, también, de forma ampliamente práctica; los módulos serán impartidos por prestigiosos editores y grafistas en activo como Magdalena Mikolajczyk, Gorka Zurutuza, Abel Baños o Jorge Mochón, nombrado por Adobe como uno de los diez mejores profesores a nivel mundial.

El máster concluirá con la realización de un proyecto final que consistirá en la realización de una maqueta de un programa para Internet o TV y, por supuesto, con un período de prácticas de tres meses en empresas del sector. Prácticas en las que en un porcentaje muy alto terminan también con un contrato laboral.

Este año también se presenta el Máster en Realidad Aumentada y Virtual, en el que el alumno se especializará en el desarrollo de Apps de Realidad Aumentada, Realidad Virtual o Convencional, usando el motor gráfico Unity 3D. La aplicación de estas soluciones suponen una verdadera “autopista” hacia lo que se supone va a ser la 4ª Revolución Industrial. Al acabar este Máster serás capaz de confeccionar distintas aplicaciones para dar respuesta a la, cada vez más solicitada demanda, de distintos sectores: industrial, comercial, educativo… Y también podrá realizar sus prácticas en empresas que trabajan esta tecnología.

Para los tres másteres existen dos becas, una de estudio y otra de residencia que suponen el ahorro del 25% del importe total. Porque son much@s l@s alumn@s que la escuela recibe de fuera del País Vasco e incluso del extranjero.

El período de inscripción se mantendrá abierto desde el 1 de febrero y hasta el 15 de junio cuando finalizará. Para más información  se puede contactar con Escuela Centa aquí .

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.