La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018

La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018

La Fábrica del Cartucho, cadena de servicios de rellenado al instante y de venta de cartuchos y tóners de tinta, prevé abrir 25 nuevas tiendas durante el 2018.

La franquicia pionera en servicios para equipos de impresión, que cuenta con 45 puntos de venta, se ha consolidado como una cadena de referencia en el mercado de los consumibles, con el foco puesto en la capacidad de servicio y en la traslación de ahorros al cliente.

La máquina de rellenado es uno de los servicios característicos de la marca. Se trata de la única máquina capaz de realizar el rellenado del mismo cartucho vacío que lleva el cliente de una manera profesional y segura. Tras un proceso de entre 5 y 7 minutos, el cliente se lleva el cartucho lleno a la máxima capacidad posible.

Tres nuevas aperturas en El Vendrell, Tarragona y Oviedo
Durante las últimas semanas, La Fábrica del Cartucho ha inaugurado tres nuevos establecimientos. Así, en diciembre de 2017 abrieron las tiendas de El Vendrell (Tarragona) y del barrio de Camp Clar, en la ciudad de Tarragona, y en enero de este año se puso en marcha un nuevo punto de venta en Oviedo.

La nueva tienda en la capital asturiana está ubicada en la calle Joaquín Blume, número 8, al lado del pabellón de deportes de la ciudad. El punto de venta en Oviedo está dirigido por Pablo Fonseca, un emprendedor entusiasta.

El nuevo punto de venta en Tarragona se ubica en el barrio de Camp Clar. La tienda, situada en la calle Riu Segre, bloque 10, local 5, es gestionada por Ricard Jiménez, conocedor del mercado de la impresión y experto en transporte y logística.

En El Vendrell, capital de la comarca del Baix Penedès, la nueva tienda tiene al frente a Mari Carmen Guixes y Mercè Argenté, expertas en el mercado detallista. El punto de venta está ubicado en el centro del municipio, en la calle César Martinell, número 32, local 2.

Todos los servicios relacionados con cartuchos y tóners de tinta
La Fábrica del Cartucho es la única cadena especialista que ofrece todos los servicios relacionados con los cartuchos y tóners de tinta: rellenado al instante, cartuchos compatibles y cartuchos de todas las marcas. Las tiendas de la cadena cuentan con un amplio stock de cartuchos originales y remanufacturados (han sido rellenados de nuevo).

Las principales áreas de negocio de la marca son: venta de cartuchos, tóners originales y de marca propia, venta de material de papelería y de oficina, tanto para cliente final como para empresas, venta de complementos y accesorios de informática, telefonía con Simyo y reparación de impresoras.

Acerca de La Fábrica del Cartucho
La Fábrica del Cartucho es la cadena de franquicias de referencia en el mercado de los cartuchos, tóneres y servicios relacionados con los equipos y productos de impresión para el hogar y para la oficina. La cadena, que dispone de 45 establecimientos, se diferencia en el mercado por su capacidad de servicio y por el servicio de la máquina de rellenado, que garantiza el máximo ahorro y calidad al cliente.

La Fábrica del Cartucho pertenece al grupo TICNOVA, que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España. TICNOVA dispone en la actualidad de 500 centros repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO.

www.lafabricadelcartucho.com

www.ticnova.es

Para más información
Gabinete de Comunicación de TICNOVA (BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC)
Manel Torrejón (prensa@ticnova.es)
Carmen Alcubilla (calcubilla@ticnova.org)
Tel. 977 309 172

La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018 La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018

La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018

Artículo original La Fábrica del Cartucho abrirá 25 nuevas tiendas en 2018 publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.