La Fundación ADADE nombre nuevos patronos para impulsar su actividad

La Fundación ADADE nombre nuevos patronos para impulsar su actividad

Junto a ellos también se incorporaron Directivos del Grupo Adade/E-Consulting, como los ex presidentes D. Evaristo García y D. Pere Soler, el actual Presidente de Adade D. José Luís Garcia, la Presidenta de E-Consulting Dª Anna Calduch y los directivos D. Ferrán Butxaca, D. Agustín Coloma, D. Pablo Cobo, D. Agustín López, D. Tomás Saco y D. Jaume Mas. El cargo de Secretario General y Ejecutivo ha recaído en la persona de D. Pedro Toledano quien, junto al Presidente, conducirá el día a día de la Fundación.

En dicha reunión extraordinaria se analizaron algunos de los proyectos en marcha y se plantearon nuevas iniciativas, que habrán de visualizarse en los próximos meses, entre ellos podemos destacar:

  • Para el área de formación la firma de acuerdos con Universidades.
  • Creación de una comisión de Segunda Oportunidad para ayuda a los emprendedores que hayan tenido un fracaso empresarial
  • La creación de premios en diferentes Grados
  • En el área de Responsabilidad Social Corporativa apoyar al proyecto social denominado Ciudades que brillan.

D. Ramón Mª Calduch agradeció a los nuevos Patronos su participación en los proyectos de la Fundación Adade que, como organización sin ánimo de lucro, pretende ser una entidad viva, transparente y democrática, enmarcada en un sector que ha sido definido en numerosas ocasiones como el catalizador del conocimiento, la innovación, y la competitividad del resto de los sectores productivos de la economía.

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE, se ha consolidando como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE, cuenta con más de 45 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con seis delegaciones en Portugal, Perú, México, Uruguay, Guatemala y Venezuela.

Datos de Contacto:

Para mayor información, visite www.adade.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.