La plataforma online de servicios de limpieza a domicilio Clintu triplica su crecimiento en lo que llevamos de año

La plataforma online de servicios de limpieza a domicilio Clintu triplica su crecimiento en lo que llevamos de año

Clintu (www.clintu.es), la plataforma web para contratar online servicios de limpieza doméstica en solo unos clics, está siendo testigo de su consolidación en el sector y es que ha triplicado su ritmo de crecimiento en lo que llevamos de año.

La compañía, que lleva profesionales de limpieza o cleaners, como ellos les llaman, allí donde y cuando el cliente lo necesita, está a punto de superar los 2.500.000 euros en servicios realizados y ya suma más de 300.000 horas de limpieza contratadas por sus usuarios. Esto supone triplicar el volumen respecto al año anterior esperando que este último trimestre del 2017 sea el mejor que han tenido. “Estos últimos tres meses, a pesar de la temporada de verano, han sido los mejores para la compañía en lo que llevamos de año y hemos multiplicado por tres nuestra actividad en ese período respecto al mismo del año anterior, incrementando también la repetición”, señala Álex Espel, fundador de Clintu.es. Con estas cifras, la proyección de futuro de la compañía es muy positiva, “en el último trimestre de este año esperamos seguir con este mismo ritmo de crecimiento y poder consolidar nuestra posición como actor líder en un sector que está pasando al mundo online cada vez más rápido.”.

Clintu ha permitido digitalizar a un sector profesional tan tradicional como el de la limpieza de domicilios. La compañía ha lanzado la primera app para cleaners, una herramienta que les acerca a nuevos clientes potenciales, automatizando la solicitud de servicios de sus usuarios con la disponibilidad de los cleaners permitiendo a éstos gestionar mejor y aceptar los trabajos en función de su localización y disponibilidad en tiempo real, consiguiendo así aumentar sus trabajos realizados y sus ingresos.

En los próximos meses, Clintu dará el salto definitivo a los smartphones lanzando su app para usuarios. De esta manera, se facilitará la contratación de profesionales de limpieza siendo necesario tan solo unos clics desde el teléfono móvil. La compañía realiza así una importante inversión en tecnología que permitirá modernizar a este sector, simplificar la gestión de servicios y mejorar el algoritmo de asignación de trabajos y disponibilidades.

“Somos conscientes de que cada vez más las apps han ganado el terreno a los pcs y web móvil a la hora de realizar la contratación de este tipo de servicios, y por ello seguimos invirtiendo en tecnología con el objetivo de seguir multiplicando facilidades y servicios a los clientes”, puntualiza Espel.

Por último, Clintu ha ampliado su oferta de servicios incorporando profesionales de pintura. De esta forma, se digitaliza así a un sector con poca transparencia, donde tanto clientes como pintores tienen problemas para encontrarse. Con Clintu, ahora los usuarios también pueden contratar a un pintor para sus hogares de manera sencilla y en tiempo récord, solo tres días desde la petición de presupuesto, tener pintados sus hogares. “Queremos que con Clintu las personas encuentren la solución que necesitan para su hogar de manera rápida y por ello en los próximos meses seguiremos abriendo nuevos servicios que harán más fácil el día a día de nuestros usuarios”.

Sobre Clintu
Clintu.es nace en diciembre de 2014 para facilitar la contratación de tareas del hogar. Clintu.es registra un crecimiento anual de 5x el 2016 y desde su nacimiento en Barcelona ha conseguido expandirse en Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Málaga y Alicante con proyección de hacerlo en hasta 20 ciudades más. Actualmente su objetivo es seguir creciendo como lo han hecho hasta ahora para seguir garantizando un servicio de calidad y con total confianza. Clintu.es está incluida entre los 10 casos de éxito de emprendedores en España publicado por Eleconomista.es (http://bit.ly/1l64H9V).

Nota de prensa La plataforma online de servicios de limpieza a domicilio Clintu triplica su crecimiento en lo que llevamos de año publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.