La UDIMA sigue creando empleo: nueva convocatoria de plazas de profesorado

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), institución pionera en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza universitaria, ha abierto un un nuevo proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su equipo docente. Los nuevos profesores se incorporarán a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación.

Para aceder a una de estas plazas, se requiere estar en posesión de título de Licenciado, Graduado o Doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento, docente y/o laboral, dominio de las Nuevas tecnologías y conocimiento del idioma Inglés. De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas convocadas son, preferentemente, para especialistas en: Licenciado/Graduado/Doctor en Sociología. Se valorará doctorado, experiencia en educación secundaria y conocimiento en sociología de la educación, licenciado/Graduado/Doctor en Psicología, especializado en Psicología Básica (Motivación y Emoción, Memoria…), Licenciado/Graduado en titulaciones de ámbito científico con experiencia como profesor en educación secundaria en Matemáticas. Se valorará doctorado y tener formación en educación, Licenciado/Graduado/Doctor en Psicopedagogía. Se valorará ser psicopedagogo en la especialidad de educación no formal, así como disponer del doctorado y experiencia profesional y Licenciado/Graduado en Filología Hispánica o Graduado en Español. Se valorará disponer del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE).

El proceso de selección se realizará en el mes de enero y la incorporación tendrá lugar en febrero, en correspondencia con el inicio del segundo semestre del curso escolar 2017/2018.

Se requiere presencia física en el Campus Universitario de Collado Villalba (Madrid).

Las personas interesadas pueden acceder a este enlace.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.