Latam Networks, especializada en comercio empresarial entre España y América Latina, presenta su nueva web

Latam Networks, la consultoría innovadora para la expansión de redes de franquicias, pone en marcha su nueva página web.

Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail”.

La compañía ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia tanto en España como, en sentido inverso, con empresarios de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá o Rep. Dominicana, entre otros. Gracias a su larga experiencia, la compañía cuenta con importantes bases de datos de inversores y potenciales franquiciados que buscan conceptos de negocio novedosos y exitosos para desarrollar en nuevos mercados.

Latam Networks basa su éxito en un método de trabajo que da comienzo con una fase inicial de consultoría estratégica de adaptación del modelo de negocio al mercado de destino, y asumiendo posteriormente tanto la dirección de expansión de la enseña, como su dirección comercial.

En la actualidad, Latam Networks trabaja en España para franquicias de éxito interesadas tanto en el mercado nacional como en su desarrollo internacional, como Loops & Coffee, Canel Rolls, La Rollerie, 0% Gluten, Gelatiamo quien ya ha desembarcado en México, Perú y Costa Rica, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

La consultora presta también sus servicios a la compañía costarricense Crepíssima, interesada en abordar el mercado europeo a través de España, para quien Latam Networks ya ha abierto su primer establecimiento junto a la madrileña Plaza Mayor, y en breve apertura también en Barcelona.

Los parámetros de trabajo de Latam Networks son: expansión activa, profundo conocimiento/formación de la marca a expandir, desempeño de funciones de trabajo diarias con cada franquicia, y un profundo trabajo de campo que garantice resultados concretos.

“El mercado de América Latina cuenta con más de 600 millones de potenciales consumidores, con una alta valoración de los productos y servicios españoles. Esta región es asimismo la puerta de entrada comercial a los Estados Unidos. Una vez introducida una marca en Latam, es mucho más sencillo acceder al mercado norteamericano. Todos estos motivos suponen una oportunidad única de expansión para el empresario español” afirma David Sainz, Director de Expansión Internacional de la Consultora.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.