Lifesize rediseña su aplicación móvil para mejorar el servicio de videoconferencia fuera de la oficina

Lifesize rediseña su aplicación móvil para mejorar el servicio de videoconferencia fuera de la oficina

‘Las empresas actuales requieren más flexibilidad que nunca, especialmente a medida que aumenta su mano de obra remota y el deseo de sus empleados de trabajar desde cualquier dispositivo’, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize. ‘Mientras rediseñábamos nuestra aplicación móvil, hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes y socios para asegurarnos que ofrecíamos las funciones correctas y la experiencia necesaria para colaborar fácil y eficazmente estando fuera de la oficina o de casa’.

La nueva aplicación, diseñada originalmente para una experiencia de usuario móvil, mantiene la coherencia de estilo con las aplicaciones de escritorio y web. Y ahora incluye nuevas características específicamente diseñadas para elevar la productividad al usar un dispositivo móvil. Estas características permiten a los usuarios:

  • Ver presentaciones y vídeos en pantallas de teléfono más pequeñas con la opción de zoom
  • Evitar las distracciones con un sencillo modo de ‘deslizar-para-sólo-escuchar’
  • Enviar invitaciones de llamada y unirse a llamadas mediante invitaciones de texto
  • Permanecer conectados con notificaciones de chat y llamadas

‘Hemos recibido opiniones muy positivas de clientes que nos dicen que la nueva app es casi igual que la versión de escritorio, y destacan la gran calidad de la interfaz’, añade Michael Helmbrecht, jefe de producto y oficial de operaciones de Lifesize. ‘La opinión de nuestros clientes confirma que hemos creado una aplicación móvil que no solo encaja en sus vidas laborables cotidianas, sino que mejora el modo en que se comunican y trabajan’.

Más información sobre la nueva aplicación en el blog de Lifesize. Pinchar aquí para descargar la app para dispositivos Android e iOS.

Sobre Lifesize
En Lifesize entendemos la importancia de poder conectar a las personas para hacer del puesto de trabajo un lugar perfecto. Durante más de una década Lifesize ha estado a la vanguardia de la videoconferencia y la colaboración proporcionando soluciones de alta calidad, diseñadas para unir a las personas. Combinamos un servicio de videoconferencia basado en la nube, el mejor de su clase, con dispositivos inteligentes galardonados y fáciles de usar, creados para cualquier sala de conferencias y con el objetivo de conectar a personas desde cualquier lugar. Es una experiencia de reunión única. Nuestras soluciones de videoconferencia cumplen con las necesidades de las empresas actuales y son totalmente accesibles para compañías de cualquier tamaño. Para obtener más información: https://www.lifesize.com/es o @LifesizeHD

Lifesize y el logotipo de Lifesize son marcas registradas de Lifesize, Inc. Todas las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Photos accompanying this announcement are available at:

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/214b32b6-3867-48c0-8151-a399fb47a3d4

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/6a416f61-d6d8-4dfa-81f0-b4454133a372

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3daddf72-184b-4ab7-bba0-21863ac824f7

Kiko Sánchez Blanco

KiCom Comunicación

kiko@kicom.es

Lifesize rediseña su aplicación móvil para mejorar el servicio de videoconferencia fuera de la oficina Lifesize rediseña su aplicación móvil para mejorar el servicio de videoconferencia fuera de la oficina

Noticia Lifesize rediseña su aplicación móvil para mejorar el servicio de videoconferencia fuera de la oficina publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.