Llana Consultores incorpora a Alfonso Paredes Pérez en el área jurídico mercantil

Llana Consultores incorpora a Alfonso Paredes Pérez en el área jurídico mercantil

Durante este tiempo ha intervenido en diferentes concursos de acreedores (como administrador y asesor) y ha asesorado legalmente a diversas compañías de relevancia en asuntos legales y societarios, así como en la compraventa de empresas.

Paredes, que también es profesor en el máster de la Abogacía que se imparte en la Universidad de Oviedo y colaborador habitual de la revista Legal Today, inició su carrera profesional en Garrigues, tanto en Oviedo como en Madrid. A ello hay que sumar sus intereses académicos, motivo por el que en 2003 decide ampliar su currículum académico y cursar los estudios de doctorado en la Universidad de Oviedo.

Desde Llana Consultores han destacado el largo recorrido y la “amplia experiencia” de Alfonso Paredes en el asesoramiento a empresas y en la gestión de situaciones difíciles, dos aspectos clave para aquellos profesionales y empresarios que busquen un servicio de consultoría y asesoría en Gijón.

Amplia experiencia en la compraventa de empresas
Llana Consultores lleva más de 40 años ofreciendo soluciones de asesoría integral a las empresas. Entre esos servicios destaca el de compraventa de empresas, mediante el cual guían al empresario a lo largo de todo el proceso, desde la preparación hasta la negociación y el cierre de la operación, pasando por la búsqueda de compradores.

El área de consultoría para venta de empresas de Llana Consultores también es especialista en la búsqueda de Business Angels e inversores, así como de capital semilla y riesgo. Basta echar un vistazo a las cifras para comprender la gran experiencia que ha acumulado Llana Consultores en los últimos 25 años: han cerrado más de 165 operaciones de compraventa de empresas por un importe superior a los 775 millones de euros.

En este sentido, el servicio de Corporate de Llana Consultores es especialista en la elaboración de planes integrales de crecimiento a través de la adquisición de otras empresas, así como en la gestión de procesos integrales o parciales de venta de sociedades. En el caso de ventas parciales, la consultora con sede en Gijón dispone de un equipo experto en la búsqueda de nuevos socios inversores y en la elaboración de informes de valoración, auditorías y Due Diligences.

Algunas de las últimas operaciones en las que participó Llana Consultores tuvieron que ver con la venta de Ibérica de Revestimientos Grupo EMP (Ibersa) y de su filial portuguesa Unibersa (con una facturación superior a los 19 millones de euros y casi 200 empleados) a la empresa alemana DAW, así como con la búsqueda de inversores interesados en GenteUp, una plataforma digital de BHD Consulting con la que se pretende ofrecer consultas médicas de Atención Primaria y de determinadas especialidades a través de internet.

Nota de prensa Llana Consultores incorpora a Alfonso Paredes Pérez en el área jurídico mercantil publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.