Los clientes de Edenred ya pueden contratar su seguro médico con iSalud

iSalud.com y Edenred alcanzan un acuerdo de colaboración con el fin de integrar sus tecnologías y poder ofrecer un servicio más completo y accesible a sus usuarios. Una alianza que tiene como principal consecuencia que, a partir de ahora, los clientes de Edenred ya pueden contratar su servicio médico a través de la plataforma iSalud.com.

Especialista en el desarrollo de soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, Edenred permite con sus soluciones mejorar el poder adquisitivo de los empleados, optimizar la gestión de gastos de las empresas y negocios adicionales para los comercios afiliados. Entre sus servicios, ofrece beneficios para empleados, como Ticket Restaurant, Ticket Guardería y Ticket Transporte así como soluciones de flota y movilidad, como Ticket Gasolina y Corporate; y soluciones complementarias como Ticket Regalo.

El acuerdo con iSalud.com permite a Edenred ir un paso más allá y ofrecer a sus usuarios un nuevo servicio: la contratación del seguro médico dentro de su plataforma.

Gracias a esta colaboración, los usuarios de Edenred pueden contratar su seguro médico, con las mejores condiciones y con la garantía que supone hacerlo a través de iSalud.com, el mediador de seguros médicos líder en España.

Los esfuerzos de ambas compañías para integrar de forma total sus respectivas tecnologías, es clave a la hora de garantizar el éxito del proyecto, el cual se espera que se traduzca en un alto interés de los usuarios para adquirir un seguro médico y una importante cifra de pólizas contratadas durante el año.

Albert Castells, CEO de iSalud.com valora positivamente la colaboración: “El acuerdo es un éxito. Conseguimos llevar nuestra experiencia en el trato y gestión de clientes particulares, a un colectivo, como son los clientes de Edenred y los resultados serán muy ilusionantes”.

Por su parte, Pierre Gagnoud, director general de Edenred España, ha señalado cómo “la alianza con iSalud.com representa un paso más allá para Edenred que, por decirlo de algún modo, cierra el círculo de servicios y beneficios para los empleados que ofrecemos. Comida, guardería, transporte y ahora, también salud. Nuestro afán por ser la compañía de referencia en el ámbito de los servicios transaccionales para empresas y empleados está cada día más cerca”.

¿En qué se benefician los usuarios de Edenred con este acuerdo?
Un seguro con las mejores condiciones: Contratar un seguro médico a través de iSalud.com supone hacerlo con las mejores condiciones y precios del mercado.

Tecnología y flexibilidad: La forma más rápida, fácil y segura de contratar un seguro médico. El usuario podrá formalizar su póliza de forma 100% digital o a través de una simple llamada telefónica.

Asesoramiento personalizado: El equipo comercial de iSalud.com, formado por más de 100 asesores telefónicos, ofrece toda su experiencia a los usuarios para ayudarles a encontrar el seguro médico adecuado a cada uno de ellos.

Servicios exclusivos: Al contratar el seguro médico en Edenred, se incluyen todas las ventajas en salud que iSalud.com ofrece a sus usuarios: App-Chat médico 24h, descuentos en farmacias, plan de prevención de la salud.

Nota de prensa Los clientes de Edenred ya pueden contratar su seguro médico con iSalud publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.