Los profesionales de workspaces analizan el futuro de los espacios de trabajo

Los profesionales de workspaces analizan el futuro de los espacios de trabajo

La patronal de centros de negocios –antigua ACN- ProWorkSpaces, celebra la segunda edición de Conference, el encuentro anual que nace con el propósito de analizar el sector y dar respuesta a las nuevas tendencias y demandas de los profesionales.

El Gran Teatro Bankia Principe Pío reunirá los días 19 y 20 de octubre a más de 15 líderes mundiales del ámbito de la arquitectura, diseño, tecnología y empresa. Algunos de los asistentes son Philippe Jiménez, director general de Regus en España; Sofía Benjumea, directora de Google Campus Madrid; Giuliomario Limongelli, Head of Renueve EMEA en WEWORK; Gonzalo Delgado, Group Property Strategy Manager en Vodafone Europa; Jack Pringle, arquitecto y Managing Director en Perkins+Will London; Marcos Eguillor, ejecutivo senior en Digital Business y emprendedor; y Ainhoa Fornos, CEO en HR Mindset Designer.

»Estamos viendo muchos cambios en el panorama empresarial y con ello la evolución de los espacios de trabajo y perfiles de clientes. Por ello, creemos que es fundamental analizar desde diferentes puntos de vista las nuevas tendencias y enfoques del sector. Se están demandando cambios en el diseño de oficinas, creación de comunidad, servicios como la Tecnología y Seguridad; por ello es importante tratar estos temas de forma profesional para saber afrontar los retos», sostiene Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

La II Conference contará con workshops, networking, y mesas redondas con debates, además de las ponencias. Los talleres y conferencias tratarán temas diversos como las nuevas formas de trabajo, la importancia del diseño en los espacios, la digitalización y la fidelización del cliente, entre otros.

Tesa Assa Abloy, Exact, Nacex y Nfon, son algunos de los grandes nombres que apoyarán la celebración del II WorkSpaceDay, junto a la ya habitual colaboración de 3g Smart Group.

Todos los interesados podrán seguir las novedades del evento en Twitter con el hashtag #WorkSpacesDay así como en su página web, donde se encuentra el programa, los ponentes y otras ofertas.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.