Market Development abre oficina en Madrid en el marco de su proceso de expansión

Market Development abre oficina en Madrid en el marco de su proceso de expansión

Market Development, agencia referente en el sector de los eventos y de la imagen corporativa, ha empezado 2018 con la apertura de una nueva oficina en Madrid, continuando así con su proceso de expansión. La nueva oficina está ubicada en el Paseo de la Castellana 179, uno de los centros neurálgicos de negocio más importantes de la capital, y se añade de esta manera a la sede principal de la compañía, situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

“La apertura de esta nueva oficina en Madrid, es un paso muy importante que se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la agencia. Con mucha ilusión, ampliamos Market Development, para dar un mejor servicio a nuestros clientes”, señala Mónika Blasco, directora de la agencia.

La firma, que en 2017 conmemoró su decimoquinto aniversario, tiene como misión principal planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos protocolarios, con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones.

Market Development ofrece a su vez, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. “Queremos ser la solución integral de comunicación, ofreciendo servicios de máxima calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es su éxito” remarca Blasco.

La compañía de azafatas y relaciones públicas cerró 2017 con unas cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

Más sobre Market Development
Market Development es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con más de 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.

Share This Post

Post Comment