Martín Proyectos, más de 35 años desarrollando proyectos de interiorismo

Martín Proyectos, más de 35 años desarrollando proyectos de interiorismo

Antes de abrir un establecimiento de cara al público, ya sea un restaurante, una tienda, una oficina, una clínica dental o un despacho de abogados, hay un gran trabajo previo, que involucra a profesionales del diseño, la decoración y el interiorismo.

Al traspasar los clientes el umbral de un negocio, además de adentrarse en un establecimiento donde poder adquirir el producto o servicio que buscan, persiguen experiencias, sensaciones, percepciones que aporten valor añadido al objeto final de su visita.

Este cúmulo de estímulos visuales, sonoros, táctiles y olfativos, compondrán íntimamente la imagen de la marca, de la empresa y finalmente del producto o servicio. De ahí la crucial importancia de esa primera impresión, y del resto de impresiones que irá obteniendo y procesando el cliente. Éste será sin duda el elemento diferenciador en la mente del cliente; todo lo asociado a su experiencia compondrá la imagen de marca, la identidad corporativa y cómo percibe el valor añadido de lo que esta empresa le ofrece.

Martín Proyectos, empresa segoviana con más de 35 años de experiencia en el sector del interiorismo, conoce bien la relevancia del diseño de experiencias, del diseño de espacios de alto impacto, algo que imprime en cada proyecto que crea, o que desarrolla, ya que también ejecuta proyectos de interiorismo de empresas, diseñadores e interioristas de prestigio. Entre sus clientes cuenta con empresas de todo el territorio nacional, habiendo realizado trabajos para grandes firmas como: Loewe, Cortefiel, El Ganso, Heineken, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Blanxart, entre muchas otras.

El mobiliario comercial cobra por tanto especial protagonismo, definiendo los volúmenes y texturas que transmitan la esencia o mensaje deseado. Martín Proyectos es especialista en carpintería en madera, confeccionando con esta noble materia prima desde mobiliario, hasta paredes, suelos, revestimientos, etc. Dispone de varias naves destinadas a la fabricación y montaje del mobiliario comercial. La carpintería metálica también forma parte de sus recursos estéticos, amplicándola junto a la madera en todo tipo de proyectos del sector retail, obras y reformas comerciales.

‘Martín Proyectos, es una empresa familiar, y como tal preserva el buen hacer y los valores transmitidos durante varias generaciones por los miembros de esta familia, carpinteros artesanos de la madera y del metal. Los tiempos, las técnicas, los materiales, todo puede cambiar, sin embargo, la esencia de nuestra empresa permanece inmutable: la formalidad, la responsabilidad, la calidad, el servicio; poniendo siempre primero al cliente y a su absoluta satisfacción, de la que nos hacemos garantes. Confíe a nuestra empresa la ejecución de su proyecto de interiorismo, así como el diseño y montaje de su mobiliario comercial, somos especialistas. Contacte con nosotros y con sumo gusto le atenderemos en todo aquello que precise para que pueda inaugurar o reformar su local comercial con la estética y funcionalidad que mejor define su identidad corporativa o comercial’, aseguran desde Martín Proyectos.

Más información en: https://www.martinproyectos.com/

Nota de prensa original Martín Proyectos, más de 35 años desarrollando proyectos de interiorismo. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment