Más de 35 tecnológicas punteras, 40 comunidades y 2.000 asistentes hacen de Commit el evento de referencia en España

Más de 35 tecnológicas punteras, 40 comunidades y 2.000 asistentes hacen de Commit el evento de referencia en España

Con prácticamente todas las entradas agotadas, la primera edición de Commit recibirá el 23 y 24 de noviembre en Madrid a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores en el mayor encuentro para desarrolladores de España.

Además de charlas y workshops del más alto nivel, albergará la segunda edición de Indie[Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos de Madrid, talleres de robótica y programación para niños y niñas, y un gran área de exposición para los patrocinadores. Todo ello acompañado con una participación considerable de ponentes y participantes femeninas, el gran reto del sector tecnológico y de un evento de estas dimensiones.

Más de 35 compañías, no solo del sector tecnológico, apoyan la primera edición de Commit. IBM como el principal patrocinador con categoría Diamond, Microsoft, Sopra Steria y Google Cloud, como patrocinadores Platinum, y Magnolia, Autentia, FutureSpace, Softtek, Hotelbeds Group, ING, Amazon y Adidas como patrocinadores Gold, serán los principales sponsors de Commit.

Idealista, Tokiota, Software Intelygenz, TravelPerk, Zara, The Cocktail, Paradigma y Zooplus como patrocinadores Hiring Silver, y Liferay, Profile, atSistemas, Tuenti, Ryanair Labs, BBVA Next Technologies, Sngular y el Grupo MasMovil como patrocinadores Silver también estarán presentes en Commit.

Además, Rural Servicios Informáticos (RSI) y Anfix como Supporters, y la Universidad San Pablo CEU, Renfe, Iberia, Metricool y ConMásFuturo.com como Colaboradores cierran la lista de empresas y organizaciones que dan su indispensable apoyo para que Commit sea el evento de referencia de los desarrolladores españoles.

Las comunidades, el alma de Commit
Commit solo es posible gracias a la implicación de las 40 comunidades tecnológicas que participan en el evento, que con su esfuerzo y conocimientos contribuyen a seleccionar el contenido de más alto nivel para las sesiones.

“Commit ha conseguido tanto éxito en su primera edición gracias a todas y cada una de las organizaciones, comunidades y personas que ponen su pasión y conocimiento al servicio de esta gran comunidad. Nuestro más profundo agradecimiento a todas estas piezas clave, todos son unos superhéroes”, afirman desde la organización de Commit.

La agenda de Commit ya está disponible y trae los temas más candentes en la industria tecnológica del momento en formato conference y unconference, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro. Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizan un intenso programa de más de 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks.

Commit tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid).

Contacto para prensa
Soraya Muñoz ” Communication Manager
smunoz@openknowledgecom.com
(+34) 622 04 30 04

https://2018.commit-conf.com/
@commitconf

Nota de prensa original Más de 35 tecnológicas punteras, 40 comunidades y 2.000 asistentes hacen de Commit el evento de referencia en España. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.