Maverick Viñales se lleva a un estudiante a Australia a aprender inglés

Maverick Viñales se lleva a un estudiante a Australia a aprender inglés

Aprender inglés es una de las asignaturas pendientes en España. Actualmente, los jóvenes españoles se encuentran a la cola de los países europeos en lo relativo a su nivel de inglés, por ello buscan maneras de mejorar el inglés como por ejemplo viajar al extranjero para aprender un segundo (o un tercer) idioma.

Esto ha motivado que Maverick Viñales, piloto oficial de Yamaha en el Mundial de MotoGP, y AUssieYouTOO, un grupo de apoyo online gratuito que asesora a los jóvenes para viajar a Australia, se alíen en “La Beca Maverick Viñales”, una iniciativa cuyo principal objetivo es ofrecer la posibilidad a un joven español de que pueda vivir una experiencia internacional inolvidable y, al mismo tiempo, mejore sus conocimientos de inglés.

“Los deportistas debemos apoyar las iniciativas relacionadas con la cultura y, especialmente en España, las relacionadas con el inglés” explica Maverick Viñales, que añade: “El inglés es imprescindible en mi día a día, puesto que es el idioma oficial del campeonato del mundo de MotoGP, y la lengua en la que me comunico con la mayoría de los ingenieros de mi equipo”.

La beca incluye viajes de ida y vuelta a Australia, un curso de inglés intensivo de 4 semanas con estadía en Melbourne y un fin de semana en Phillip Island, donde el ganador podrá conocer a Maverick Viñales durante la celebración del Gran Premio de Australia de MotoGP.

Así, Viñales recibe el testigo de Ona Carbonell en la promoción de la beca impulsada por AUssieYouTOO, compañía responsable de 1 de cada 3 viajes con visado de estudiante de España al país oceánico.

Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO: “Que dos referentes como Ona Carbonell y Maverick Viñales se impliquen en impulsar becas educativas destinadas a los jóvenes dice mucho de sus valores personales”.

Maverick Viñales compite en moto desde los 3 años y hasta ahora ha ganado campeonatos en todas las categorías en las que ha competido. Entre sus principales logros destaca su título de campeón del mundo de Moto3 en 2013.

Además, Viñales es el piloto español más joven que ha sido capaz de ganar un gran premio con dos marcas distintas: Suzuki y Yamaha.

La “Beca Maverick Viñales” se sorteará a través de las redes sociales del deportista y de AUssieYouTOO, desde el 26 de junio y hasta el 4 de julio. En ella se podrá participar a través de Facebook, Instagram o Twitter. Los concursantes deberán subir una foto en la que escenifiquen cuál es su pasión, y acompañarla de los dos hashtags #BecaMaverickViñales #AUssieYouTOO.

El ganador de esta beca patrocinada por AUssieYouTOO y Ability English, la prestigiosa escuela de inglés australiana, se comunicará el día 18 de julio en las distintas redes sociales Maverick Viñales y AUssieYouTOO.

El 1 de julio se abre la convocatoria del visado 462 “Work & Holiday”. En 2018 entregarán 1.500 plazas que permitirán a los jóvenes españoles trabajar a tiempo completo durante un año y estudiar hasta cuatro meses. Este año, por primera vez se podrán realizar las gestiones vía online.

Artículo original Maverick Viñales se lleva a un estudiante a Australia a aprender inglés publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.