Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Media Startups Alcobendas (entradas a la venta), que se celebra el próximo jueves 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas, tendrá el mayor networking de periodistas y emprendedores del mundo con la presencia de más de 30 medios de comunicación, 500 emprendedores y más de 60 periodistas, en una jornada que dará comienzo a las 10:30 de la mañana con inauguración institucional y acabará a las 11:30 de la noche con el cierre en el que habrá artistas reconocidos, junto con emprendedores y periodistas de primer orden.

Mesas redondas ininterrumpidamente desde las 11:30 hasta las 20 horas, Emprendedoras y periodistas, Inversores y periodistas: cómo comunicar una ronda, dónde darán las claves para comunicar una ronda de inversión, Los emprendedores son noticia, La televisión es emprendedora y la Mesa redonda de 10 emprendedores vs 10 periodistas, la mayor mesa del evento.”Estamos muy agradecidos del interés que tienen en participar todos los speakers, quienes esperamos que disfruten de una gran jornada en la que volveremos a poner énfasis en la relación entre periodistas y emprendedores’, afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups. ‘Media Startups Alcobendas se ha convertido en el mayor evento de networking entre ambos”, sentencia.

A las 11.00 horas comenzarán los talleres de este tercer Encuentro de Startups, emprendedores y medios de comunicación de la mano del Taller de networking seguido de los talleres Conecta con los medios, Digitalización, Taller de voz, de radio y de organización de eventos, siendo este último el que pondrá el broche final a las 19 horas. “Con Media Startups Alcobendas además queremos que los emprendedores asistentes puedan disfrutar de una jornada formativa para dar los primeros pasos en comunicación en lo que a su marca personal se refiere”, afirma Nieto.

La clausura del evento será de 20 a 21 horas en la terraza del Centro de Arte de Alcobendas con la presencia de un artista de primer nivel, representantes del Ayuntamiento de Alcobendas, inversores, periodistas y el fundador del evento. Acto seguido se podrá disfrutar hasta las 23:30 horas de un cóctel.

Medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, ABC, Vozpópuli, Onda Madrid, EFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech o medios del propio ecosistema como Todostartups, El Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Startups y emprendedores. Difunden Media Startups Alcobendas, además, Onda Cero Madrid Norte, Impulsa Visión RTVE, Punta Tacón, Canal 33, Investing, Ágoranews, AxiCom, Infomix, Cultura Emprende, Crónica Norte, Mundo Emprende, Déjate de Historias TV, y Tips para Emprender.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, Fundación Ciudad de Alcobendas, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Fundación Biodiversidad, EOI, Sinfaltas.com, Spartanhack, Siteground, Grupo CEF – UDIMA, Spotahome, Chiara, Anaconda Foods, Taksee, Dinsa, Goa, Vinoloa Corporación, Barra de Pintxos, South Summit, Pícara, Emprende Consentida, Safekat, Venn Brand, Wevento, Cátering Casa Gómez, Centro Español de Oratoria, Mahou San Miguel, Barlab, Schweppes, Tattoow, Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Reparatucoche.com.

Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.