Movistar, Mi Vodafone y Orange suspenden en el Estudio Comparativo sobre Apps móviles realizado por BRAINTRUST

Movistar, Mi Vodafone y Orange suspenden en el Estudio Comparativo sobre Apps móviles realizado por BRAINTRUST

BRAINTRUST ha presentado el Estudio Comparativo sobre las Apps móviles del sector de telecomunicaciones elaborado en base a las valoraciones realizadas por 6.530 usuarios de Android (los teléfonos móviles con Android suponen el 88% del mercado) en el tercer cuatrimestre de 2017. Hoy en día los usuarios son cada vez más exigentes con las aplicaciones móviles que ofrecen las operadoras telefónicas y castigan con dureza a través de sus comentarios y valoraciones a todas aquellas que no están diseñadas desde el principio con el fin de hacerles la vida más fácil.

Durante la presentación de las conclusiones del Estudio, se destacó la pésima valoración obtenida por las Apps de la mayoría de las operadoras. De las 10 aplicaciones móviles analizadas, ninguna logra aprobar. Las mejores valoradas por los clientes han sido Simyo (+4) y Lowi.es (-26) En el lado opuesto, las peor valoradas han sido las aplicaciones de las operadoras Mi Yoigo (-76), Mi fibra ONO (-88) y Masmóvil (-93).

Si se compara la evolución del posicionamiento de la valoración respecto al cuatrimestre anterior, sólo Mi Movistar (-63,2) y Lowi.es (-26,9) han mejorado su posición en 13 y 21 puntos respectivamente. Para entender las bajas valoraciones de los clientes de las Apps, BRAINTRUST también ha analizado en el Estudio los comentarios dejados por los usuarios. Los clientes castigan fuertemente en sus valoraciones a las Apps por su peor usabilidad, utilidad, servicio y diseño.

BRAINTRUST, trabaja desde hace 15 años para ayudar a las empresas en la mejora de la experiencia que entregan a sus clientes a través de sus tiendas, contact center y puntos de contacto digitales (App y Web). Con más de 50 proyectos desarrollados en este ámbito y gracias a un potente equipo humano pluridisciplinar, BRAINTRUST es una referencia para la mejora de la experiencia de los clientes. Se puede descargar gratuitamente el Informe completo sobre el Estudio Comparativo sobre las Apps móviles en www.braintrust-cs.com y http://www.braintrust-cs.com/blog/category/customer-experience/

BRAINTRUST
Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia del cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México.

Noticia Movistar, Mi Vodafone y Orange suspenden en el Estudio Comparativo sobre Apps móviles realizado por BRAINTRUST publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.