Nace Duplifactor, un producto con el que las pymes pueden duplicar la financiación

Las necesidades financieras de las compañías cuando quieren crecer, han hecho necesario que cada vez requieran más fuentes de financiación complementaria a la bancaria. Por este motivo, Gedesco trabaja en la creación de nuevos productos que ofrezcan liquidez a las empresas con la finalidad de apoyarles en su crecimiento.

En esta línea, la compañía ha puesto en marcha Duplifactor, un producto pionero que permite a las empresas, con una misma factura obtener hasta el doble de financiación. Por un lado, el anticipo de la propia factura y por otro un préstamo revolving por importe similar.

Es un producto que va dirigido a todas aquellas empresas proveedoras de compañías con buena calificación crediticia y que dispongan de facturas u otros créditos comerciales para anticipar. La facturación de estas compañías ha de ser mensual y recurrente.

Los beneficios de Duplifactor, además de que permite duplicar la tesorería de las compañías con un mismo crédito comercial, es que no ven incrementada su CIRBE y que con la opción sin recurso pueden mejorar sus ratios de balance y olvidarse de impagados.

“Las ventajas de utilizar Duplifactor para las compañías son muchas, ya que desde el mismo momento en el que emiten la factura pueden cobrarla y además obtener un crédito adicional por el mismo importe, por lo que un crédito pendiente de cobro se convierte en tesorería y por partida doble. Además, para aquellas compañías que cobran con Confirming también podemos articular Dupliconfirming, con lo que igualmente pueden ver incrementada su financiación” ha destacado Javier García, Director General de Gedesco.

Es un producto que ya está disponible y que las empresas pueden solicitar de forma online en www.gedesco.es o si lo prefieren pueden requerir una visita de un Gestor de cuentas para que les informe de forma más detallada.

Sobre Gedesco
Gedesco es la mayor compañía de financiación no bancaria de España y el partner financiero de más de 90.000 empresas en el país, especializada en ofrecer financiación a corto, medio y largo plazo. En 2018, la compañía reflejó crecimientos superiores al 20% anual y gestionó a través de diferentes vehículos, un volumen total de 1.537 millones de euros.

Está presente en todo el territorio nacional a través de una red de 26 delegaciones. La compañía facilita financiación a empresas y autónomos desde hace más de 17 años. Gedesco está integrada en el grupo JZI, una filial internacional de The Jordan Company LP, empresa de inversión líder en EE. UU. que integra a más de 80 compañías del sector financiero, industrial y de servicios en más de 13 países.

Para más información:
Elisa Valero

Directora de Comunicación Grupo Gedesco

evalero@gedesco.es

Tel. 610. 408. 029

Nace Duplifactor, un producto con el que las pymes pueden duplicar la financiación

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.