Nace el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC

Nace el Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC nace del fiel compromiso y la esperanza cierta de un grupo de profesionales, investigadores y divulgadores en la capacidad de conseguir transformar nuestro entorno institucional, económico y social, es decir, nuestro mundo, en un hábitat más responsable, transparente, ético, justo y humanista mediante la promoción de estudios e investigaciones, la colaboración con otras organizaciones, la creación de modelos formativos y el desarrollo de actividades y acciones.

Apostando con decisión y coherencia por la creación de valor compartido, que no es otra cosa, que la implementación en la base de nuestras instituciones, empresas, sistemas educativos y estructuras sociales, el requerimiento de los valores éticos y comprometidos, evolucionando desde la responsabilidad social compartida hacia el futuro cercano de un mundo mejor y más justo.

El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC promoverá la investigación y divulgación de estudios y tesis académicas sobre la materia, desarrollará jornadas y conferencias dirigidas a los diversos ámbitos y sectores, potenciará planes de desarrollo e implementación de acciones y proyectos sobre la creación del valor compartido en empresas, proyectos sociales e instituciones públicas, trabajará en la creación de planes formativos en todos los niveles educativos para incorporar la creación del valor compartido en nuestra sociedad, y firmará acuerdos de colaboración con instituciones, organismos y entidades que estén desarrollando su actividad en la mentada materia.

Además El Instituto Internacional del Valor Compartido – IIVC premiará a las empresas y organismos que desarrollen proyectos e implementen en su organización medidas en el ámbito de las áreas referidas, otorgando el Mérito a La Creación de Valor Compartido, valorando así el fuerte compromiso por la excelencia, la ética, la innovación y el desarrollo de la responsabilidad social corporativa en su actividad.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.