Netmind y Foxize sellan un acuerdo de colaboración en favor de la formación continua

Netmind y Foxize sellan un acuerdo de colaboración en favor de la formación continua

Netmind y Foxize firman un acuerdo estratégico por el que Netmind traspasará su actividad en ‘productividad digital’ a Foxize. Además de su cartera de clientes en España, también incluye su catálogo de servicios y contenidos, materiales, claustro de formadores top en Barcelona y Madrid, además de asesoramiento tecnológico y pedagógico.

La colaboración entre Netmind y Foxize viene de lejos. En los últimos tres años la colaboración en el ámbito de productividad digital ha sido estrecha y creciente, por lo que el nuevo marco es un paso lógico.

Por su parte, Foxize ampliará su catálogo de formación con nuevos cursos sobre modelos avanzados de gestión, trabajo y colaboración para equipos digitales diseñados por Netmind, y colaborará en los proyectos estratégicos de consultoría de Netmind aportando su tecnología Foxize Cloud, su solución SaaS de formación y el test de autodiagnóstico en habilidades y conocimientos. Asimismo, el acuerdo dará pie al co-desarrollo de soluciones específicas en el ámbito del Learning Culture y Agile Culture.

El consejero delegado de Netmind, Bernat Palau, ha manifestado que “este acuerdo es una gran oportunidad para focalizarnos en nuestro negocio principal y poder aportar un valor adicional a nuestros proyectos y clientes mediante la tecnología de Foxize”.

Por su parte, el Consejero Delegado de Foxize, Albert Garcia Pujadas, ha señalado que “es una gran oportunidad poder añadir estos activos de Netmind. Este acuerdo nos permitirá consolidar nuestra oferta en el ámbito de la productividad digital y reforzar nuestra propuesta de valor e impactar positivamente en la empleabilidad de nuestros usuarios”.

Netmind es una empresa tecnológica fundada en Barcelona en 1987 dedicada a ayudar a los equipos a promover y liderar la transformación digital de sus organizaciones mediante servicios de formación y acompañamiento que les permitan desarrollar su talento, impulsar poderosos cambios culturales, y transformar sus modelos de gestión. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como BBVA, Repsol, Telefónica o Indra. Cada año forman a más de 6.000 profesionales y realizan más de 1.000 cursos. La empresa dispone de dos oficinas en España, situadas en Barcelona y Madrid y dos en Estados Unidos, en Atlanta y Miami.

Foxize es una empresa de edtech, fundada en Barcelona en 2012, cuya plataforma de formación personalizada, presencial y online, permite a empresas, profesionales y escuelas, mantenerse permanentemente actualizado en el ámbito de negocio, digital y habilidades. Foxize, tiene más de 50.000 alumnos y más 100 clientes corporativos.

Nota de prensa Netmind y Foxize sellan un acuerdo de colaboración en favor de la formación continua publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.