Oportunidades comerciales entre Rusia, la Unión Económica Euroasiática y España se discutieron en Sevilla

Oportunidades comerciales entre Rusia, la Unión Económica Euroasiática y España se discutieron en Sevilla

Encabezada por Eduard Gulyan, Director de la Plataforma de Negocios de la Comisión Intergubernamental Hispano Rusa (ACIR) y Embajador de Negocios de “Business Russia” en España y Portugal, la jornada práctica ha contado además con la presencia de la Delegada del Gobierno de Rusia en el Reino de España para los Asuntos Económicos y Comerciales, Galina Kurochkina, el consejero Mayor de la Embajada de la República de Belarús en España, Serguey Lukashevich y el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; quienes destacaron en sus discursos de apertura, la complementariedad e idoniedad de los negocios, para realizar actividades comerciales exitosas.

Eduard Gulyan se ha referido al esquema de trabajo de ACIR como uno de los mecanismos prácticos para la internacionalización de las empresas españolas, dada la complejidad del espacio y la garantía que la Alianza otorga en la realización de proyectos. Ha recalcado particularmente, las posibilidad de inversión propia que otorga ACIR a los emprendimientos de desarrollo en los diversos sectores de las economías.

Los especialistas de ACIR, han citado además las inmejorables oportunidades de negocio en la Unión Económica Euroasiática destacando las posibilidades de trabajo en nuevos nichos, así como la posibilidad de asociación de empresas para un mejor posicionamiento en el mercado. Han presentado también las propuestas de inversión para las pequeñas y medianas empresas españolas que buscan internacionalizarse con bajos riesgos y condiciones favorables de retorno.

La jornada ha concluído con encuentros B2B en los que la Alianza de Comercio Ibérico Rusa ha recibido propuestas de trabajo con empresas andaluzas en los sectores de la construcción, alimentación, educación y servicios.

Los encuentros en Sevilla se mantendrán en los próximos días e irán acompañados de participaciones de los miembros de la Alianza en charlas magistrales en la escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y visitas a fábricas de la región.

Oportunidades comerciales entre Rusia, la Unión Económica Euroasiática y España se discutieron en Sevilla Oportunidades comerciales entre Rusia, la Unión Económica Euroasiática y España se discutieron en Sevilla

Noticia Oportunidades comerciales entre Rusia, la Unión Económica Euroasiática y España se discutieron en Sevilla publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.