Páginas Amarillas alcanza un acuerdo con Wer Liefert Was para expandir su negocio en el sector B2B europeo

Wer Liefert Was, plataforma de mercado B2B online líder en Alemania, Austria y Suiza, y PA Digital, el proveedor líder de servicios de soluciones de marketing y publicidad digitales para Pymes, han sellado un acuerdo estratégico para que los clientes de Páginas Amarillas refuercen la presencia online de su negocio en Europa.

Además, con la adquisición de Europages, directorio online de empresas exportadoras con presencia en Europa, Wer Liefert Was ofrece a los anunciantes una amplia gama de productos y servicios que garantizan un alcance efectivo y alta presencia, ya que ambos portales suman más de 29 dominios, 4 millones de usuarios al mes y 48 millones de visitas.

Con la implementación de la oferta de Wer Liefert Was y la amplia experiencia de Páginas Amarillas en el proceso de transformación digital de pymes y autónomos, las empresas españolas tendrán una puerta de entrada a Europa para dar a conocer sus productos y servicios a millones de compradores, atraer contactos comerciales cualificados y medir el éxito de su negocio en todo momento.

Sobre Wer Liefert Was
Es la plataforma de mercado B2B online líder en Alemania, Austria y Suiza que cuenta con una base de datos de 560.000 proveedores y 8 millones de productos. Dispone de una audiencia cualificada de más de 1,3 millones de compradores profesionales que generan más de 51 millones de contactos comerciales.

En agosto de 2016 adquiere Europages, directorio online de empresas exportadoras más completo y con mayor difusión internacional, con el objetivo de convertirse en el mayor referente del sector B2B en Europa.

Sobre PA Digital
PA Digital es la empresa española de referencia en soluciones digitales y de marketing para empresas y profesionales. Entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Noticia Páginas Amarillas alcanza un acuerdo con Wer Liefert Was para expandir su negocio en el sector B2B europeo publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.