Pepe Jeans celebra su 45 aniversario en Pitti Uomo 94

Pepe Jeans celebra su 45 aniversario en Pitti Uomo 94

WE ARE REAL, WE WERE REAL
Nacida en las calles de Portobello, reconocida en el mundo entero Pepe Jeans celebra su 45 aniversario en Pitti Uomo 94. El año 1973 fue muy especial. Ya han pasado 45 años desde que Pepe Jeans London se lanzó a esta aventura y se instaló en Portobello Market, Londres. Su especial vision del universo del denim, así como el estilo contemporáneo de sus diseños son su carta de presentación.
Este año 2018, celebramos el aniversario y la historia de Pepe Jeans London a través de la creación de una edición limitada de 12 camisetas. Tomando como referencia el modelo clásico de 1973, esta colección presenta los logos archive originales de Pepe Jeans London, y está creada a partir de un diseño único; un estilo retro icónico con aires contemporáneos. Las camisetas están numeradas para aportar exclusividad, y gracias al tallaje unisex, son perfectas para que cualquiera pueda celebrar el 45 aniversario de Pepe Jeans London a través de una colección que hace historia.
1. PEPE METHOD
La camiseta “Pepe Method” es una provocación inspirada por un año de extremos (1986), dentro de una desenfrenada década. El estilo estaba marcado por la rebelión juvenil, y lo que estaba de moda venía directamente desde Candem street. La camiseta ‘Pepe Method’ tiene el llamativo e icónico logo rojo de la marca.
2. WORLD SERVICE
Desde Portobello Road para el mundo. La camiseta “Worlds Apart” es su tributo a los primeros 17 años de Pepe. Los parches bordados de la camisetas han sido tomados directamente de algunos de sus diseños originales.
La colección está disponible en las tiendas Pepe Jeans y la tienda online pepejeans.com

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.