Plus500 incluye un nuevo instrumento en su plataforma: FANG+

Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha comenzado a ofrecer a sus traders el FANG+ Index future (FNG), un nuevo instrumento para comercializar en su plataforma. El FNG, el cual cotiza en la Bolsa de Nueva York, permite a los clientes de Plus500 negociar el rendimiento financiero de empresas top como Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Alphabet (Google) y otras acciones incluidas en el índice.

El índice NYSE FANG+ están incluidas diez tecnologías punteras que representan las empresas e innovaciones tech más destacadas del sector. La composición subyacente del índice está ponderada por igual en todas las acciones y proporciona un índice de referencia de rendimiento único que permite un enfoque de inversión más orientado al valor. El FANG+ Index está compuesto por acciones de Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google, Alibaba, Baiudo, NVIDIA, Tesla y Twitter.

Según datos de rendimiento verificados, la combinación de acciones del NYSE FANG+ Index generó un rendimiento anual total de 26.78% desde el 19 de septiembre de 2014, hasta el 17 de octubre de 2018. En comparación con el 15.11% del NASDAQ-100, 8.55% del S&P 500 y 16.68% del S&P 500 Information Technology Index. El apalancamiento en las operaciones con el NYSE FANG+ Index Future CFD es de 10:1, lo que incrementa el potencial del volumen de operaciones sin ocupar grandes cantidades de capital. Por otro lado, Plus500 añadió recientemente la opción de negociar con CFDs en Netflix y Tesla.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, comenta: “Con la incorporación de FANG+, estamos ofreciendo a nuestros traders la oportunidad de aprovechar una herramienta que refleja el rendimiento de las acciones de las mejores compañías tecnológicas. Esto les permitirá diversificar sus operaciones y beneficiarse del rendimiento de un índice orientado a un valor muy alto”.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.