¿Por qué el inglés se ha convertido en el idioma dominante?

¿Por qué el inglés se ha convertido en el idioma dominante?

El idioma común con el que normalmente las personas pueden comunicarse vayan al país que vayan es el inglés y por ello, se ha convertido en un elemento básico de la educación de los menores en el ámbito escolar.

Este idioma se ha ido asentando como oficial por una serie de razones como por ejemplo:

-Es el idioma más hablado del mundo, independientemente de los hablantes nativos, la mayoría de la población cuenta con un título o es capaz de mantener una conversación fluida en esta lengua.

-Se ha convertido en el idioma de los negocios internacionales, ya que antiguamente los centros financieros y de negocios se encontraban sobre todo en Estados Unidos e Inglaterra.

-Es un idioma muy sencillo de aprender gracias a su simple gramática y a que guarda relación con muchas otras lenguas existentes.

-La mayoría de las películas que encontramos en el panorama actual son producidas en Estados Unidos, lo que convierte al inglés en el idioma principal de la trama.

-Por último, el inglés es un idioma que presenta una gran flexibilidad ya que existen muchas maneras diferentes de decir lo mismo gracias a su amplio vocabulario.

Todos estos motivos han llevado a que la mayoría de la población desee alcanzar un nivel óptimo en esta lengua y además que este nivel esté reconocido a través de la obtención de un título.

Ante el predominio de esta lengua, desde el centro de formación Euroinnova Bussiness School, se ofrece el curso de Inglés B1. Este curso está homologado por la administración pública y por tanto, es útil en muchos ámbitos como el universitario, el laboral e incluso a la hora de realizar oposiciones.

Si se desea obtener un nivel superior, ya sea por necesidad o porque se cuenta con algún conocimiento previo, también se puede encontrar dentro de la oferta de Euroinnova Bussiness School, el Curso Superior First Certificate in English, donde se mejora la compresión del alumno, pudiendo llegar hasta a diferenciar entre los diversos acentos del Inglés hablante de diferentes nacionalidades.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.