Posttigo.com supera el millón de consultas legales online solucionadas

Posttigo.com supera el millón de consultas legales online solucionadas

Posttigo.com es la web que permite realizar consultas legales online en más de 50 países y acaba de alcanzar el millón de preguntas jurídicas online solucionadas.

Cada día se realizan en posttigo.com miles de consultas legales de toda índole donde los usuarios valoran la rapidez y eficacia a la hora de encontrar la respuesta a cada pregunta legal.

La media en encontrar respuesta a las preguntas planteadas es inferior a 30 minutos. Posttigo.com cuenta con miles de abogados especialistas verificados, lo que garantiza la calidad de las respuestas. Los abogados que forman parte de posttigo.com se dan de alta de manera gratuita, con el requisito indispensable de estar verificados y activos en el colegio de abogados.

Posttigo.com posee un algoritmo único que asigna al usuario el abogado más adecuado en la ciudad de destino elegida, superando el problema de la diferente legalidad de cada país.

Además la plataforma tiene la peculiaridad de que cuando realizas la consulta y es contestada por el abogado correspondiente, permite mantener una conversación abierta sin costes adicionales.

En Posttigo.com son siempre abogado y usuario quienes tienen el control de la conversación, siendo ellos mismos los que decidirán si desean llevar a cabo una relación contractual más allá de posttigo.com pudiendo citar el abogado a su futuro cliente en su despacho.

En definitiva, posttigo.com es la plataforma donde realizar tu consulta legal ONLINE de manera más económica, rápida y por abogados expertos profesionales.

 

Posttigo.com supera el millón de consultas legales online solucionadas

Noticia Posttigo.com supera el millón de consultas legales online solucionadas publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.