Principle Global llega con fuerza al mercado ibérico

Principle Global llega con fuerza al mercado ibérico

Se trata de una empresa dinámica y única, cuyo objetivo es transformar los estándares corporativos de las marcas en espacios de tres dimensiones. Es decir, lugares donde el cliente final interactúa directamente con la marca.

Principle Global es una de las primeras de su sector, con un volumen de facturación de 200 millones de euros en 2017. Cuenta con más de 600 trabajadores y socios en todo el mundo, opera en 60 países y dispone de oficinas propias en Europa, América, Asia y África. Este año estrena oficina en España, dirigida por la sede europea en Milán.

Usar la creatividad para el cambio es uno de sus grandes objetivos, ya que la implementación de marcas globales es el núcleo de su negocio. Entre sus servicios se encuentran la gestión de proyectos, señalizaciones, diseño gráfico de ambientes, interiores y displays, soluciones para oficinas, y diseños a medida.

Calidad, responsabilidad, servicios globales e innovación son las claves de su cultura de comunicación. Por eso prestan atención a los pequeños detalles y creen en la coherencia de la planificación, los procesos y las marcas.

Cobertura mundial, atención local y sostenible. Esa es la propuesta de valor de Principle Global, a la que se suma la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado para crear su fórmula del éxito.

¿Y quién confía en este modelo? Multinacionales como BMW, Jaguar Land Rover, Pinnacle, Vodafone, Nissan, FCA o Unicredit Bank, que han apostado por un modelo de sinergias estratégicas que controlan los estándares de la marca a nivel mundial.

Detrás de la compañía está un equipo de personas altamente cualificadas, comprometidas con la sostenibilidad, la responsabilidad y el trato local a nivel global.

www.principleglobal.com

Contacto
Tiago Sousa
Country Manager Spain & Portugal
tiago.sousa@principleglobal.com
+34 662 416 693

Noticia Principle Global llega con fuerza al mercado ibérico publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.