Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga

Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga

Más de 23 años de experiencia en el tratamiento de los problemas psicológicos avalan la labor del grupo de gabinetes Psicólogos Málaga PsicoAbreu en el campo de la psicología. El gabinete se compone de un equipo de diez psicólogos especializados en diferentes áreas y en permanente actualización, ofreciendo un servicio psicológico eficaz y de calidad en la ciudad de Málaga.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu es un grupo de gabinetes bien consolidado. Este equipo de psicólogos garantiza una atención de especializada y de calidad a cada uno de los pacientes que acuden a terapia, a través del empleo de tratamientos psicológicos eficaces y actualizados. Su experiencia y profesionalidad se hace latente gracias a los expertos que integran el equipo. Los profesionales provienen de distintas ramas de la psicología, como psicoanalistas, clínicos, sanitarios, jurídico-forenses etc. con formación específica en diferentes problemas (ansiedad, depresión, baja autoestima, falta de control de impulsos, informe y peritaje psicológicos, etc.) y según las necesidades de cada miembro de la sociedad en conjunto (psicoterapia de adultos, terapia de pareja, psicología infantil, terapia familiar, etc.). Además, estos expertos están en continua formación, para poder ofrecer las terapias más eficaces del momento, ya que en el ámbito de la sanidad es importante conocer siempre los avances en investigación.

Así, la amplia y variada cartera de profesionales con la que cuenta el gabinete asegura que la terapia se adapte a las necesidades específicas de cada persona.

Además, Psicólogos Málaga PsicoAbreu utiliza un método de terapia psicológica eficaz, ya que se caracteriza por realizar un abordaje global en el que se ayuda a la persona no solo a aliviar los síntomas que provocan sufrimiento y malestar, sino que interviene para resolver la causa que originó su problema, de manera que se puede llegar a superar el problema psicológico para siempre.

El equipo de psicólogos del grupo aclara que desde la primera sesión y tras conocer el motivo de consulta, se le explica al paciente un plan de tratamiento ajustado para su caso, dándole desde ese mismo momento algunas técnicas psicológicas iniciales para dar solución a la situación problemática y/o síntomas que le han llevado a consulta.

Según afirman los psicólogos de PsicoAbreu, “la terapia psicológica que empleamos ayuda además a reducir la probabilidad de recaídas, mejorar la calidad de vida de la persona, mejorar el funcionamiento de la persona en el área personal, familiar y de pareja, laboral y social, además de promover hábitos de vida saludables”.

Los propios pacientes avalan la experiencia del gabinete con sus opiniones sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu. Comentan que destaca por sus grandes profesionales, sus cómodas instalaciones, su trato cercano y por ser empáticos, entre otros motivos. Según la experiencia de Isabel M., paciente del gabinete, la terapia le ayudó a “reeducarme para ver mis relaciones de pareja, con mi hija, con mis compañeros y con mi familia con tranquilidad, sin cambiar a nadie más que a mí. He recomendado a tres personas con diferentes problemáticas y todas me lo han agradecido mucho.”

Psicólogos Málaga PsicoAbreu también ofrece atención general en una amplia franja horaria, incluida la posibilidad de servicio de urgencias para sus pacientes, con el objetivo de atender la demanda de los pacientes con una demora mínima de tiempo.

Todo ello les ha situado, desde su apertura en 1995 y tras 23 años de historia, como uno de los gabinetes psicológicos líderes en el sector a nivel nacional con más de 100.000 sesiones psicológicas en su trayectoria. Los medios de comunicación y las redes sociales, gracias en parte a la presencia activa y cercana a través de su blog de artículos de psicología, también se han hecho eco y en numerosas ocasiones han contado con las opiniones y la colaboración de los psicólogos del equipo de Psicólogos Málaga PsicoAbreu.

Nuevo centro en Teatinos
Ahora, de nuevo en Psicólogos Málaga PsicoAbreu quieren consolidarse como referente en el sector con la apertura de su nuevo gabinete en Teatinos. Este nuevo reto representa una evidente confirmación de la profesionalidad del gabinete y una continuación de su destacada trayectoria. El nuevo gabinete de Teatinos pretende hacer frente a la alta demanda de pacientes existente en los dos gabinetes situados en la zona centro de Málaga si se busca un buen psicólogo en Málaga.

La expansión de esta empresa malagueña, la consolida como referente en el ámbito de la psicología a nivel provincial y nacional.

Acerca de Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Psicólogos Málaga PsicoAbreu es un grupo de gabinetes de psicología que comenzó su andadura en 1995 en Málaga y que poco a poco ha ido creciendo, llegando en 2018 (al igual que ocurrió en 2013 surgiendo la constitución del 2º gabinete), a ampliar las instalaciones para dar servicio a los cientos de solicitudes de pacientes que se reciben mensualmente y que por motivos de espacio llegaban a acumular una larga lista de espera.

Más información
Psicólogos Málaga PsicoAbreu
952404040
info@psicologos-malaga.com
https://www.youtube.com/watch?v=8180cKOFDAs

Facebook
Twitter
Youtube
Google+

Instagram

Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga Psicólogos Málaga PsicoAbreu reafirma su liderazgo como centro de psicología de referencia en Málaga

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.