RE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más

RE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más

Durante la jornada, celebrada en el AC Hotel Atocha de la capital, se sucedieron formación, networking, presentación de nuevos productos y reconocimiento a los mejores agentes. El día comenzó con un workshop de la mano del coach inmobiliario Massimo Forte, que compartió con los asistentes las claves para convertirse en un top producer en 90 días, y continuó con la presentación de un nuevo producto disponible para los agentes de Expogroup, Casas Acero y Más.

Casas Acero y Más desarrolla proyectos arquitectónicos modulares de acero de viviendas, locales comerciales, hoteleros, de ocio, etc. Este nuevo concepto de casas, importado de Estados Unidos y fabricadas en acero conformado, da respuesta a la necesidad de crear espacios habitables en un plazo menor que los de construcción tradicional, económicos, ecológicos, seguros, de diseño actual y con la máxima eficiencia energética sin perder un ápice de calidad.

Ya sea a partir de shipping containers, ya se trate de un proyecto concebido de cero, las viviendas y locales realizados en acero llave en mano se ofertan por un precio que oscila entre 630 y 895€ por metro cuadrado, una cantidad notablemente inferior a la de la construcción tradicional, y se levantan en un plazo máximo de ocho meses, en función de la complejidad del diseño.

El amplio programa de la Reunión General se cerró con la bienvenida a los nuevos agentes, los premios a las agencias y agentes más activos del trimestre y el reconocimiento a quienes han superado el programa Succeed, un exigente plan de mentoring para agentes que combina la formación teórica con la práctica. Dicho plan está enmarcado en la política formativa del grupo, que ofrece a sus agentes un plan de carrera único en el sector.

Creado en 2012 en Lisboa gracias a la asociación de tres agencias inmobiliarias RE/MAX, Expogroup ofrece a sus socios y agentes servicios centralizados de management, asesoría legal y finanzas para la mejora de los procesos de compra venta y pulso empresarial. Sus más de veinte agencias asociadas operan en Portugal, Italia y España.

En un lustro el grupo ha crecido en representantes y facturación con un total de 24 agencias repartidas por Europa entre los mercados de Portugal (12 agencias en Lisboa, Estoril, Cascais y Algarve), 7 en Italia (Lombardía) y 5 en España (Madrid): ExpoAdvance, ExpoUnión, ExpoEbre, ExpoHogar y ExpoExeo.

El grupo opera en los mercados residencial, comercial, industrial, internacional y de inversión y en 2017 ha cerrado el ejercicio con una facturación de 7,2 millones de euros, cerca de 4000 transacciones y más de un centenar de agentes inmobiliarios.

Acerca de RE/MAX
RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial. En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7.459 oficinas.

Artículo original RE/MAX Expogroup colaborará con Casas Acero y Más publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.