Repara tu Deuda lanza Jobojob, plataforma de empleo para personas que han tenido fracasos económicos

Repara tu Deuda lanza Jobojob, plataforma de empleo para personas que han tenido fracasos económicos

Con el lema ‘Los fracasos son tu escalera’, Repara tu Deuda, primera compañía en España que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad de exoneración de deudas, ha puesto en marcha una plataforma para encontrar empleo pensada para personas que han sufrido fracasos económicos personales y/o empresariales.

Jobojob.es -explican los responsables de la compañía- nace con el propósito de cambiar la forma de entender el mundo laboral; una nueva forma de pensar en la que se comprende el fracaso como un factor de éxito. La empresa, en base a toda la experiencia acumulada con sus clientes, comprende los fracasos como una enseñanza de alto nivel. Consideramos-explican- que en muchas ocasiones las personas que han sufrido un fracaso están mucho más preparadas que otras; queremos romper el tabú del fracaso que se vive en España y que estas personas encuentren empleo en grandes compañías”.

En Estados Unidos quien no ha fracasado más de 2 veces no es nadie, y las empresas tienen muy en cuenta el curriculum de fracasos de un posible empleado a la hora de elegir el candidato apropiado.

El proyecto está buscando una ronda de financiación de 900.000 eur entre varios Business angels y/o incubadoras de negocios, también se ha presentado el proyecto al Fondo Social Europeo con el fin de recibir el apoyo para fomentar el empleo y la inclusión social.

Repara tu Deuda ayuda, a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, a las personas que acuden a sus oficinas a empezar de nuevo. Esta Ley, aprobada en 2015, permite a las personas en situación de sobre endeudamiento la exoneración de la deuda.

Repara tu Deuda lanza Jobojob, plataforma de empleo para personas que han tenido fracasos económicos

Artículo original Repara tu Deuda lanza Jobojob, plataforma de empleo para personas que han tenido fracasos económicos publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.