Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto

Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto

Las Jornadas formativas se celebraron por la mañana y a estas acudieron los hoteleros de los alojamientos que se encuentran bajo el paraguas de su marca. La reunión fue inaugurada por el CEO y Fundador de Ruralka, Rafael Ausejo, que hizo un repaso a lo acontecido el año anterior y destacó el 2018 como el mejor históricamente de la compañía, con un crecimiento de un 12% en la facturación total y un aumento del 7% en las reservas a sus establecimientos.

Por la noche tuvo lugar la Gala de Premios Ruralka 2019, divididos en tres categorías: Mejor Hotel Ruralka 2018, Mejor Casa Rural 2018 y Mejor Hotelero/a 2018. Los criterios en los que se basaron para elegir a los premiados fueron: compromiso con los valores y filosofía de la marca; cumplimiento de los estándares de Ruralka: calidad, cordialidad y exclusividad; valoración de los clientes alojados; aspectos únicos y diferenciales de los establecimientos; innovación hotelera, creación de un turismo diferente, esfuerzo continuo y superación personal.

En este evento se hizo entrega de los premios a: Finca El Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres) como Mejor Hotel Ruralka 2018, El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila) a Mejor Casa Rural Ruralka 2018 y Mejor Hotelero Ruralka 2018 a Agustín Gómez Blanco de La Gastrocasa (Gandía, Valencia). Los nominados a los premios fueron los siguientes:

Ausejo señala que “el principal propósito de estos premios es reconocer el esfuerzo y el buen hacer de propietarios y profesionales al frente de los hoteles con encanto”. En estos diecisiete años, Ruralka se ha convertido en algo más que un club de hoteles. Día a día, Ruralka propone a los viajeros seguir descubriendo los rincones más desconocidos, las mejores rutas y las diferentes opciones gastronómicas de sus establecimientos.

Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto

Noticia Ruralka celebra la tercera edición de sus premios donde reconoce a los mejores establecimientos con encanto publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.