SAIMA Solutions reconocida por CIO Review como uno de los 20 proveedores de soluciones de IBM

SAIMA Solutions reconocida por CIO Review como uno de los 20 proveedores de soluciones de IBM

SAIMA es la única compañía española dedicada, entre otras soluciones inteligentes, al Business Analytics, que es reconocida por segunda vez por una de las revistas más prestigiosas en el ámbito de la tecnología y el software, CIO Review. La primera vez que SAIMA apareció en su listado (2015) fue elegida como uno de los 100 mejores partners de IBM Cognos del mundo y, esta vez, encabeza el top 20 proveedores de soluciones de IBM a nivel mundial.

La apuesta de SAIMA por el compromiso, la innovación y el diseño de estrategias personalizadas la han llevado a lo más alto del ranking de empresas dedicadas al Business Analytics. Esto es debido a que SAIMA actúa como una verdadera consultora que ofrece soluciones inteligentes basadas en la confección y análisis de modelos predictivos, siempre bajo una metodología de trabajo propia. Así pues, un equipo multidisciplinar de profesionales, una metodología de trabajo propia y el uso de la última tecnología de IBM, siempre validada por el equipo antes de ofrecerla a los clientes, la han llevado a optimizar estrategias de múltiples negocios, y, como consecuencia, a mejorar los resultados económicos de las mismas.

Siguiendo con sus objetivos como empresa, SAIMA Solutions seguirá expandiéndose en el territorio español para ayudar a sus clientes a maximizar y a profundizar en el análisis de datos, así como a consolidar y editar datos relevantes a tiempo real para mejorar las estrategias de negocio y permitir que los responsables de las empresas puedan acertar en sus tomas de decisiones. Sin duda, una tarea que resulta fundamental para mantenerse actualizado y adelantarse a un mercado cada vez más competitivo, preparado y cambiante.

SAIMA Solutions reconocida por CIO Review como uno de los 20 proveedores de soluciones de IBM

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.